Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Postmortem

Estoy flipando, estoy viendo las cartas en gold con las animaciones y estoy llorando, todas tienen animaciones aunque sean chorradas

Chavales, que me monto un mazo gold, no podré jugar construido hasta dentro de 2 años

adiós vida.

B

Con unos 600€ supongo que no necesitaras 2 años xDDDD

sh31k

Muy fan de los que te ponen un "im sorry" y te tiran un silencio a un ragnaros estando a 5 de vida y sin taunters xDDDDDDDDD

LLoid

Me acaban de dar una beta y soy feliz :3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#209 #210 Al menos podéis jugar :(

4ug

#214 Te conozco, si necesitas algo, /w me.

1
RedZero

Otro con Beta por aquí, de momento me he montado un mazo de paladín básico pero eficaz.

pd: segundo sobre que abro y me sale Onixya wtf

B

y yo llevare 25 abiertos y cero legendarias xDDDD

BaSiLiSKo

Ventaja de cartas huehue xD

2 respuestas
kaseiyo

Os va la arena?

1 respuesta
DRDANI

#220 a mi no me va nada ni arena ni constructed..

Postmortem

#219 De cachondeo estarias curando a los minions, y tu disfrutando xD

Asnarth

#219 Eso me recuerda a uno de los últimos videos de Fr0d0, que con una mesa parecida tira una nova y no veas las risas xDDDD

Btw, anoche me llego la beta ;W;
Voy a darle que ayer no pude. ¿Hay algún hilo donde apuntarse?

Acrimiens

Que opináis de probar con nueva metodología este domingo en el torneo, hacer una liga fast, en plan 6-7(los que sean) enfrentamientos individuales, terminar sobre las 11, los enfrentamientos serán aleatorios no necesariamente todos contra todos y el que acumule mas puntos gana. Así todos aquellos que en los primeros turnos quedan eliminados pueden jugar más, conocer más tácticas, etc...

intelntl

Soy el unico al que no le encuentra partida?

SamaWoodo

Uno con beta por aquí. De momento estoy centrándome en desbloquear todas las clases y subirlas al 10, hago bien?

1 respuesta
sKivtor

#226 Si, esa es una de las misiones secretas. Después tienes derrotar 1 vez a todos los heroes de la IA en experto y 100 wins. Con eso creo que sacas 500 de oro. O 400 y un sobre, algo asi, no recuerdo xD

1 respuesta
SamaWoodo

#227

Gracias!

Y otra duda más, merece la pena gastarse el oro en sobres al principio? Es que he recibido los primeros 100 por desbloquear todos los heroes

2 respuestas
B

#228 mejor en arenas el dinero. A partir de 4 o 5 victorias rentabilizas el dinero y aunque no lo consigas las primeras veces algún dia tendrás que aprender.

1 respuesta
kaseiyo

#228 la arena es una apuesta y si eres novato normalmente no va a rentar a mi me renta pocas veces porque hago de media 5 wins osea que imaginate. En mi opinión al principio compensa más abrir sobres cuando tengas más experiencia arena.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Tened en cuenta, que llegando a 4-5 wins, ya os dan sobre 50g , lo cual significa que el sobre os sale "gratis" osea por los 100g que cuesta en realidad, y lo demás, ya sea dust/gold o random cards... ITS FREE!

2 respuestas
SamaWoodo

#231 #229 #230 Pero es eso, hay que ganar, y yo aún no he desbloqueado ni las colecciones básicas xD. Por eso veo un poco prematuro lo de las arenas, porque no tengo cartas aún T_T

3 respuestas
kaseiyo

#232 Creo que lo mejor es que antes de hacer tu primera arena lo mejor seria que aproveches el oro abriendo sobres y subiendo clases. Tienes una arena gratuita aprovechala!

kaseiyo

#231 Yo he hecho 6 wins y ganar 35 de oro y lo demas polvo arcano o sea que eso es discutible xD

2 respuestas
BaSiLiSKo

#234 como norma general vaya xD puede ser que te den dusts y te hagan la gracia xD

squa1o

#232 Me parece que te estás equivocando. En la arena te puede salir cualquier carta, no las que tienes.

1 respuesta
sKivtor

#232 Yo sigo sin ver rentable aunque seas novato abrir sobres con oro. Por que por mucho que sepas de construido, arena no tiene nada que ver, puedes ser el mejor en construido pero no tener ni idea de hacerte buenos decks en arena, a demás, en algún momento tienes que aprender. A demás, da igual que no tengas ni las cartas básicas, en arenas te salen de todo el repertorio del juego.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#236 #237

Pues eso no lo sabía, entonces sí que puede molar las arenas, a partir de ahora ahorraré para arenas.

Gracias!

Lova

joder y yo tirando los gold abriendo 2 sobres q he podido pillar... empiezo bien mi andadura XDD

2 respuestas
SamaWoodo

#239

Yo también he comprado uno, pero vamos que no pasa nada, a partir de ahora arenas y fuera :D

1 respuesta