Pepe rules
Estoy buscando información sobre el próximo reset de ranking y no encuentro nada. Se que es un tema machacado pero ¿se sabe algo con exactitud que este publicado? o ¿es todo una incógnita (?¿)?
#2372 Gracias chei.
#2368 Aqui tienes un tutorial en ingles =) http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9882829213#14
/cry
mage (yo) vs druida
El druida a 1 de vida y 1 de armor, me kedan 6 cartas en el deck:
2x frostbolt
1x pyroblast
2x fireball
1x nat pagle
A QUE NO SABÉIS CUAL HE ROBADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2375 Eso te pasa por meterte la peor carta del universo al topdeck
#2377 No digo que no, si a mi me encanta la carta. Pero sigue siendo el peor topdeck del juego xD
#2375 qué bien sienta ver tu cry. me alegro mucho de que no todo te salga tan rodado con mago
vale la pena desencantar ragnaros dorada por otra legendaria ?
cuando me toco me hacia mucha ilucion pero llegar a turno 8 o 10 para tirar una bola de fuego random ...
creo que le daria mucha mas utilidad a sylvanas por ejemplo
#2380 Depende de las barajas q te guste jugar. Si juegas aggro, Ragnaros es una de las mejores.
#2380 Si le das algun valor a que sea dorada no la vendas, si eres como yo y te la pela olimpicamente que sea dorada o rosa fosforita pos vendela por alguna que sea mas core en tus decks.
#2382 Si juegas aggro ragnaros se va a sentar en tu mano hasta que acabe la partida antes de que la puedas sacar.
#2383 Me sangran un poco los ojos al leer eso. Aggro = agresivo = acabar la partida rapido. estamos hablando de que quede decidida como muy tarde al turno 7 u 8 . Para que quieres una criatura de coste 8 que no vas a jugar en la mayoria de partidas y que cuando lo saques ya este decidido si vas a ganar o perder? Leeroy es el mejor en barajas aggro. Coste 4, 6/2, cargar. ¿Ves que no se parece ni de lejos a ragnaros? Con esto concluimos que Ragnaros en todas las barajas EXCEPTO las full aggro. Y eso de que la unica baraja aggro que vale es murlocs y que las demas tienen poco winrate es tirarse de la moto y mucho.
P.D.: Aggro implica coste bajo.
me gusta mucho mas jugar control por ejemplo como se vio en el torneo ese de fight nigth que habia la necesidad de matar al arbol 5-5 pero tira la bola a la cabeza y pierde el control de la mesa
u otras veces quieres tirar a la cabeza y rematar pero mata un bicho 2-1 o 2-2
no digo que sea mala carta pero es muy aleatoria y tiene un coste bastante alto
ysera me parece algo menos jugada pero creo que si vive 2 o 3 turnos sin silenciar te da una ventaja enorme
y sylvanas tiene un control muy bueno sobre la mesa , y control sobre la mesa....
aparte es muy equilibrada en estadísticas respecto su coste
lo de dorada o no me da igual , hay alguna carta bonita dorada pero para el tiempo que dura en la mesa prefiero tener cosas utiles que bonitas , cuando lleve meses y meses ya las doradas caen solas
te guardas ragnaros dorada, porque es una legendaria que DEBES tener, cuando en el futuro te salga un ragnaros normal pues desencantas la dorada
#2383 No estoy de acuerdo. Ragnaros es muy buena en Barajas aggro. Si juegas una baraja aggro q tenga sólo cartas de coste bajo, Ragnaros no pega. Pero es q esas barajas no tienen un % de victorias tan alto (excepto murlocs).
#2388 Si por ejemplo lo haces con el hechizo en area del Warlock que te hace a ti y a el 3 de daño os pone derrota a los dos, pero no cuenta como una derrota ni en ranked ni en arena ni en ningun lao.
#2389 Gracias, me acaba de pasar lo que has dicho en arena y me salió derrota pero no veo que haya contabilizado por eso me temía que era un empate xD
#2392 Ostia esa carta a mi me parece bastante mala la verdad, la probe en arena y joder, menuda diferencia hay de las 3 vidas del diablillo a las 5 del tio ese. Es que te matas xD y yo llevaba 2 jaja si me venian las 2 GG, autodestrucción xD
#2396 a mi me a pasado 2 o 3 veces en la arena ya , que siempre me pilla el bicho mas tocho que tengo de todos
y cuando lo uso yo tambien suelo pillar el mejor , tambien e pensado en el bug xD pero sera simplemente mala / suerte
#2399 yo ayer con un deck chetisimo me tiraron porque en 2 partidas el tio bajo un mind tech y me quito el bicho gordo e hizo el comeback. No una partida, me paso 2 veces. Quizas no este ajustado al 100% aunque seria bastante absurdo.
mirad, ahora mismo en arena
como no, se lleva el minion mas tocho.