el heartstone aun es fase beta? se pierde todo cuando salga el juego? esk estoy indeciso por jugar o no...
Se nota a la legua que la baraja de Forsen tiene muy poco testeo. Sólo tengo que ver los Yetis para darme cuenta de eso...
#68 Son horribles en chamán por culpa de que en el cuarto turnos casi nunca tienes 4 maná por culpa de todas las cartas con overload de 3 o menos, sobre todo con 2x Feral Spirit en la baraja...
#71 Pésimo en Hearthstone, porque en fantasmear es el mejor. Desde que se negó a dar las listas en un torneo de ManaGrind porque decía que no iba a regalarle su trabajo a la comunidad ya se caricaturizó él solo.
Un Casper de la vida, vamos. Le está bien empleado una curilla de humildad.
miracle rogue como primera baraja es una cagada, yo la jugaria como counter deck de alguna baraja en concreto...
El Savjz es un poco picado, ¿no? Esa partida la podía seguir haciendo Nightmare al Blademaster y rezar al menos. No creo que haya calculado todo el daño.
#83 me uno a tu monologo! jaja
edit creo que me da itempoa ahjacerme una hamburguesa AJAJ ahora vengo
#83 yo te acompañe aqui ayer pero en silencio,aunque no vi el ultimo partido. Se volvio a llevar paliza artosis?