he ganado ya ?
#36 Va a ser que no.
Podéis presentar vuestra votación desde ahora y hasta el 26 de octubre a las 08:59 CEST, cuando comience la semana inaugural. Durante la semana inaugural, se cerrará el período de votación. ¡Si os perdéis el primer período de votación, no os preocupéis! Volverá a abrirse una vez que concluya la semana inaugural y todo el que se lo haya perdido podrá votar a su campeón antes de que comience la BlizzCon. El segundo período de votación se cerrará el 4 de noviembre a las 8:59, antes del comienzo de la fase eliminatoria de la BlizzCon.
Si ya habéis votado en el primer período no podréis hacerlo de nuevo en el segundo, porque vuestro voto habrá quedado bloqueado. Solo podréis recibir sobres por las victorias de vuestro campeón después de que lo hayáis elegido. Si votáis durante el primer período podréis recibir un máximo de 6 sobres (incluido el de participación), dependiendo de la actuación de vuestro campeón. Si votáis durante el segundo período podréis recibir un máximo de 4 sobres (incluido el de participación). ¡Así que elegid bien!
Es una putada que no podamos volver a elegir para la segunda ronda los que elegimos al HDLGP del thijs en su día...
#52 Un user comentó unos posts más arriba que no se podía, lo he comprobado hoy y se sigue saliendo que he votado a thijs, de hecho las votaciones para la segunda tanda se cierran hoy si no me falla la memoria
#53 Pues tienes razón, yo no lo entendí así en su momento, ¿tiene lógica que la gente que escogió uno y ganó en su momento pueda escoger otro, pero los que escogieron y no ganaron no puedan cambiar?
Es decir, sería lógico si todo el mundo se quedase con el mismo de principio a fin digo yo.