Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

M
Shaktal3

#658 #659 No le mandes privado, que se te mete un virus en el PC.

1 respuesta
TrOMp1

#662 Shhhh no digas nada, que al igual tiene betas para vender en ebay y me hago con todas tu tambien...

B

- Lista ACTUALIZADA -

Se suprime a Alexxx, MaSoBa, Igneek, Turkel, erjoz3, Aymara y MaSqUi, enhorabuena. Y recordad, si tenéis de sobra ya sabéis :)

1 respuesta
Adringame

#1 Ya de paso mañana apúntame a mí... ;) Gracias

Aegar

Que brasas compadre.

#664 Envíale un mensaje a genesis y que ponga en el top del hilo las normas. Que aquí la peña se la suda.

1 respuesta
Adringame

#666 Podrías al menos mostrar algo de respeto y educación, digo yo vamos. Yo no me había apuntado precisamente por eso, he leído las normas pero como veo que entra todo el mundo pués...

1 respuesta
B

#667 Todo el mundo con aproximadamente 3 meses d antigüedad y 100 posts.

¿Yo debo tomarme la molestia de mirar los perfiles y tú no?

2 respuestas
Adringame

#668 Ahora me dices que todo el mundo que está dentro tiene 3 meses y 100 post? Jaja pués no la verdad.

Arawak

#668 Una cosa no quita la otra, si perdemos los modales irá mal la cosa!

#672 Si te entiendo y no vería mal algún tirón de orejas por no leer cosas que quedan claras en #1 xD

1 respuesta
Adringame

Pero vamos que si es así perdón no me metas tan solo miré un perfil que habéis metido esta tarde y justamente era uno de los que no tiene antigüedad, se os habrá colado supongo... no tenía intención de meterme de primeras, es más escribí antes un post diciendo que se leyeran las normas, pero al final como vi que había uno que entró y tiene 5 post y menos de una semana pues por eso lo he escrito nada más.

1 respuesta
Aegar

#670 Es que se dice una, se repiten tropecientasmil veces, se sigue mostrando el mismo respeto y tolerancia.

Pero otra bien diferente es que ni lean las normas en #1 y que no dejen de salir este tipo de gente. De todas maneras edito lo anterior escrito.

1 respuesta
SlayerEXE

Iba a comentar que me quitarais de la lista... pero por lo visto no estoy, cool. Ha caído una con la ultima oleada de Blizzard. En fins... suerte a los demás y si consigo alguna mas ya me pasaré por aquí. Ánimo.

1 respuesta
daweed10

#673 lol mu gozu tioooo disfrutalaa, a que hora te a llegado???

jose29

Señor #1 puedes quitarme de la lista, me ha llegado la de PcGamers!

SUERTE A TODOS!

B

#671 Por supuesto que alguno se me ha podido colar, de todas maneras, tampoco es algo literal. Hay bastantes con 2 meses y 140 mensajes, o 4 años y 80 mensajes.

La cuestión es una muestra de actividad, pero lo tuyo con 2 días y 20 post es de caradura.

soci0

Bueeenas, creo que ya va siendo hora de que también este por esa lista. Con este ultimo mensaje y según criterios que comentas creo que debería salir por ahí xD.

1 respuesta
Juanjolopezv

a mi me gustaría entrar tb -.-

Grastor

#677 socio debes tener 100 post :P

1 respuesta
S_WerT

Me apunto yo también, a ver si hay suerte por aquí :D

soci0

#679 Lo se, lo se... mas que nada era por su ultimo mensaje en el que se deja entrever que siempre y cuando seas activo, lleves un tiempo mínimo y colabores, no es estricto del todo para/con la lista de marras.

De todas formas, no hay problema, me quedan 15 mensajes y no pienso comenzar a postear en hilos random para tener las 100 y poder entrar... Al menos hasta que tengáis otro sorteo cerca en este hilo xD.

Le escribí un privado en su día por este tema, pero que vamos, 0 problemas!!!, no cumplo no aparezco. Solo de vez en cuando me quejo por aburrimiento. Olvidémonos del tema, cuando pueda ya pediré de nuevo mi admisión _.

Bueno como siempre suerte a todos!!.

2 respuestas
Akira4u

#681 Tranquilo, que si me toca alguna te garantizo que será para ti. Sin duda eres ejemplar, se nota que la gente solo mira por ella misma, en fin. Para quien no lo sepa, que mire un poquito, así por encima.. los mensajes de "socio" y de paso SI HACE FALTA que aprenda un poco de él, anda.. ains ains

1 2 respuestas
kyrsiN

Bluerave me puedes quitar de la lista. Gracias otra vez por el curro. Animo a todos.

soci0

#682 En serio, gracias!!! y no creo que lo hayan hecho por mierdas ni nada, no hay odio personal o eso pienso, pero se agradece que los que estamos por aquí nos quedemos con los gestos de la peña, genial tío. xD

bLT

Me apunto!!

Grastor

#681 que lo mio era una broma, era solo por tocar los huevens XD por mi estás dentro tio, te he visto un montón por aquí y sé que aunque no tengas los post, estás casi igual de interesado que yo por una beta :P

#682 si lo dices por mi, debe de ser que no dejé clara la ironía con la carita ":P" del final del mensaje que le mandé, sólo era una broma pero vamos..

2 respuestas
Zhylch

#1 Me apunto!!
A ver si hay suerte, y si algún día tengo de sobra (esto ya sería mucha más suerte) no dudéis que vendré a sortearlas.

Gracias a todas las almas caritativas de MV.

Akira4u

#686 Que va Grastor, simplemente que lo apoyo sin duda alguna ya que bajo mi punto de vista se merece y de sobras el que esté en esa lista.

2 respuestas
Grastor

#688 si yo tb creo que debería estar, a fin de cuentas lleva creo que 3 años en mv, es posible que en esos 3 años no haya posteado los 100 mensajes porque entre más para leer/ver videos e imágenes/informarse de cosas que postear, yo también soy así y me he desmelenado con el tema de HS que el hype me obliga a hacerlo xD

1
WyNeX

vamos a ver, se estan sacando las cosas de quicio ya.. yo por ejemplo llevo 1 año en el foro y no llego a los 100 posts, y todos los dias estoy moviendome por aqui, luego puede llegar otra persona k en el mismo tiempo tenga 300 post y entre 4 veces a la semana, todo es relativo, aqui nadie puede decir este merece mas que aquel, esto se basa en los criterios del creador del tema y a qyuien no le guste que se monte otro, bastante trabajo esta haciendo ya la gente montando esto y regalando SUS betas xk ellos quieren como para decirles nosotros COMO o a QUIENES tienen que darselas..... dejad de meter mierda y colaborar 1 poquito mas.
paz coleguis :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales