Me acaba de confirmar por mp que lo ha activado. Ojalá consiga más (no me gusta la gente que venden betas a cambio de cosas... es una beta de un juego gratis...).
Las betas podríais sortearlas en vez de poner el númerito. Así pasa que la colgais y luego el que la usa ni se pasa a agradecer.
#1542 y cuando hay un sorteo la gente no llora? la gente siempre estará descontenta sin importar el método
Ya he perdido la cuenta de sorteos en los que he participado, a ver si hay suerte por aqui y pesco algo
Yo pille una key ayer de sobras y estaba montando un sorteo para los amigos en facebook, cuando lo tenga acabado lo pongo por aquí por si alguno le interesa.
Después de estar afk de los sorteos 2 semanas, vuelvo a ver si sonríe la suerte después de 1 mes buscando key. Estaré atento al tema por si hay suerte. Gracias!
ultimamente blizzard y las páginas estan soltando muchas betas, participen en todos los sorteos que quedan y sigan a todas las cuentas de blizzard que las estan lanzando así... a mi blizzard me mando la que postee al twitter de tanto que los había molestado antes, suerte a todos.
#1557 Busted de que xD Si queréis os envio una foto de el mail que me ha llegado hoy. Ocelote ha hecho sorteos via tweeter y ha regalado algunas claves. Esta tarde he empezado a jugar. Estad atentos.