#1828 Mil gracias tio, directa pa un amigo q iba como loco buscándola! (tb es mvidero)
#1817 vaya bobada al final acabara alguno modificando la lista xdd como ya mas o menos han echo pero bueno.
- h3ad_sh0t
- gecko_
- NeV3rKilL
- porroponpom
#1835 pillandolas al vuelo
#1834 hombre muchas gracias por borrarme a mi.. si hubieras leído el hilo te darias cuenta de que el tal head_shot ya tiene beta y pidió que se le quitara de la lista...
#1833 Pues si nadie la ha cogido la key era esta.
5654988394738560103308697
Faltaba el número 7 donde iba la X.
El que la haya pillado que no ha dado ni las gracias al menos.
Ala pues como no hay muchos más por lo q veo, haré el random por la tarde cuando vuelva de currar. Los 4 q hay ahora son estos:
- gecko_
- NeV3rKilL
- porroponpom
- horhay77
gl hf
#1840 A mi meteme si puedes tambien que tenemos que ir completandola nosotros no, tal que asi?
- gecko_
- NeV3rKilL
- porroponpom
- horhay77
- dkdvd
- SuguuuS
- PuNiSheR-
#1843 No si yo no lo hago xD pero creo que hay que ir actualizando la lista cada uno que quiera entrar en ella, no estoy seguro, de todas formas te pongo y si no va asi que nos corrijan.
Hola buenos días, me gustaría conseguir una beta del Hearth, si a alguien le sobra una por ay ..... muchas gracias de antemano.
#1840 apuntame para el sorteo ese si no te importa xd
- gecko_ (cuenta de 2003)
2. NeV3rKilL (cuenta de 2003)ya tiene 1 asiq re-sorteo xD - porroponpom (cuenta de junio 2011)
- horhay77 (cuenta de agosto 2011)
- dkdvd (cuenta de enero 2011)
6. SuguuuS(cuenta de 2012, sorry. especifiqué 2 años mínimo) - PuNiSheR- (cuenta de 2002)
usando http://www.random.org/
me da palo poner otra imagen, salió gecko_ en el random xD
juer ... enhorabuena tio xD con la ilu que me hacia tenerlo ...
edit: Mil gracias para el user Lexor , qué me ha regalado una cuenta porque soy un buen llorica con gripe y old en el foro. Un saludo.
Apuntadme a mi tambien, que me gustaria tener una cuenta hearthstone y no me la dan ni a la de tres :/. Gracias de antemano!
Bueno me ha llegado una beta y ya hace tiempo me dieron una asi que he pensado en sortearla, no se como lo hare pero a ver si puedo hacerlo en breves.
Gente minimo del 2011 ty
Metedme también en el sorteo porfa, quiero betaaaaa! Que me aburro desde que dejé el LOL xD #1852