Me ha llegado una key de la pagina korena, MP con un chiste o algo y se la mando.
Feliz Navidad!
Si alguien tiene alguna me encantaría probarlo. Tengo un colega que está pidiendo dúo a gritos y nadie más en nuestro ts tiene
Yo me reitero, pues eso que si a alguien le sbr una beta pr ahí, que me lo diga porfi.
Muchas gracias.
Tengo una beta KEY, quien la quiera MP. FAST!
500 mensajes mínimo, se me olvidaba.
EDIT: Done! Disfrutala!
#2027 Te mando un MP el primero, pero como ves que tengo 100 mensajes, cambias la condicion a 500 mensajes, bien.
Que sepas que tengo la cuenta desde hace 10 años y no hace falta estar posteando dia si dia tambien para ser activo, hay mucha gente que lee y no suele postear, pero bueno mis ultimos posts son de hace menos de 1 mes aun asi.
La proxima pon un requisito que sea que la cuenta sea del año 2002 a ver si la cumplen muchos o deja los requisitos claro desde el inicio.
Cago en la leche
No hay manera de dar con una beta
Pues na lo dejo por imposible
La open es en enero no¿?¿?¿?
#2031 Si claro, me visitas y luego editas la condicion en el post. "Se me olvido"
Si no pasa nada, pero asi para la proxima me ahorro el perder tiempo en ser el "1º" enviandote un mp si pones la condicion correctamente.
Es como si yo pongo DOY 10 BETA KEY, y despues de 5 horas y tener 100 mensajes pongo, perdon solo a los que la cuenta sea del 2002