#90 Son dos cosas distintas, si te han dado el de susurros es el que te tienen que dar.
A mi ya me lo han dado, 40 dust frescos.
#90 Son dos cosas distintas, si te han dado el de susurros es el que te tienen que dar.
A mi ya me lo han dado, 40 dust frescos.
Se supone que hoy salen los resultados de las votaciones.
En cuanto a la fecha de los HGG ¿Cuando son?
Pues nada, el mejor de todos y el unico que compite con los grandes no va por las votaciones
Marca España
Ridiculo
Estaba claro que iban a salir esos 4 por seguidores, ya lo dijo aka, habrá que buscar un pais al que animar.
Ahora que veo Akawonder tiene mas de 10k de seguidores en twitter y duck no llega a 1k, que ha pasado ahi? Hablando desde la ignorancia de no concer al tal Duck.
#110 duck es el unico que ha ido sin votar, xq era el que mas puntos tenia, nada que reprochar por el
#110 duck va de capitan al ser el que mas puntos de HS ha obtenido durante la season de invierno gracias a un top1 de leyenda y varios top10. Y en parte se lo merece en primavera probanlemente acabe de los primeros.
#115 Que los demás votados si, que los demás en general no, Aka en la season de invierno y en general es bastante flojo en cuanto a currarse el top de leyenda y pillar puntos en open cup, había bastantes jugadores por delante, incluso alguno de MV.