50 sobres, 2 legendarias (Justicar y Bolf), muchas épicas, entre ellas 3 lock and load y uno de ellos
dorado. Podría haber sido peor. Pero mejor también.
60 sobres (50 pre order mas 10 a gold)
Aviana, Rhonin, Gormok, Bolf e Icehowl.
Luego algunas epicas guays como 2 lock and load, 2 polymorph:board, Charged Hammer y el frost giant.
100 sobres 3 legendarias y unas 15 epicas THX blizzard hijo de puta
demostrable
#3428 que asco das cabron
147 sobres abiertos (50 preorder + gold)
1 gormok dorado => Aviana
1 icehowl dorado => Varyan
1 the mistcaller
1 confessor paletress
1 rhonin
1 eydis darkbane
1 skeleton knight
1 justicar
Todas las comunes con varias doradas, todas las raras con varias doradas y varias épicas doradas que no he desencantado porque me gustan bastantes.
Me faltan 24 épicas y creo que 12 legendarias si no he contado mal xD
Solo he abierto 15 sobres.
3 legendarias (Wilfred, Eadric y Rhonin) y varias epicas.
Muy curioso lo de este sobre:
El warrior de taunt muy lento lo veo , tengo que probar mucho mas de lo que creía , pero el totem shaman muy tocho lo estoy viendo , al facehunter y midrange los para con bastante comodidad , sobretodo por la cura de 14 que es gloriosa , a los priest también les jode bastante , lo malo es la bomba tienes que jugar alrededor de ella por que con tanto bufo todos acaban con mas ataque que vida.
LLevaba ahorrando gold la de dios de tiempo para una trista legendaria y vosotros comprando 100, 150 sobres... xddd tela
hay que hacerlo carta a carta y esperando una eternidad
yo estoy en una arena
el minion de Warlock que con inspirar mata a un esbirro de cada jugador se mata a si mismo si esta solo xD
#3435 Sí, podías haber abierto 89 como yo y que te saliesen sólo 2, que me voy a estar cagando en Blizzard por los 7 meses que llevo ahorrando oro.
Varian y Bolf de legendarias... Neptulon en 20 sobres de GvG y Ragnaros en 20 sobres clásicos.
Estoy pensando si craftearme Dr. Balanced, o esperar a ver si alguna legendaria nueva se le saca value (justicar)