Pero la nueva de Chaman me parece también la hostia... lo cierto es que Dr. Boom puede servirme para otras clases y la de Chaman no
#3600 Dr.Boom sin duda sigue siendo la mejor carta del juego, la nueva de chaman solo te servirá si se juega mucho deck de control.
#3604 Siendo necesario un dragón en mano y a coste alto... no sé qué decirte la verdad. Está muy guapa la imagen, pero su uso... meh...
Es que me parece realmente buena contra mazos agroo.
He dicho priest porque realmente es el mas necesitado para quitarse mierda de la mesa, holy nova 5, lightbomb 6, todo costes muy altos que para cuando lo quieres usar...no limpias del todo la mesa, al menos con el dragon limpias bastante.
Y yo si me tuviera que craftear alguna legendaria ahora mismo, sin lugar a dudas me craftearia un black night antes que cualquier otra cosa.
estoy por desencantar el boom de sobra que tengo porque si no lo han nerfeado ya dudo que lo hagan en un futuro...
Me han metido la de dios un warlock muy cachondo y divertido con el mazo del corcel ese que se revive.
En serio, muy loleante con el necrófago que se dopa cuando palman cartas xDD
PD: Dejad mazos de shaman que os sean curiosos.
#3600 DR. BOm pero de cajon va en todas las barajas xD encima la nueva de chaman aun esta por saber si vale la pena o no, aunque la estoy usando y ole eh? OLÈ!
Aun con justicar en warrior control por ejemplo sigue perdiendo contra patron así que no creo que de momento valga de mucho , yo la veo mas en warrior dragon que puede limpiar con mayor facilidad los patron o incluso taunt, lo digo por que he ganado a un warrior con casi 50 de vida gracias a justicar en turno 9 y taurishan.
Que asco dais con tantas legendarias xD
¿Veis viable un mazo murloc para el pala? Lo digo por la carta nueva.
#3629 Si , lo esta petando muy bien , el problema que tiene es el robo , si sale bien gana si no pierdes , como todas las barajas de murloc , depende mucho del robo a diferencia de otras barajas.