Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ludovictorio

Pues a ver si se portan y regalan un par de sobres porque esto ya no es normal.

iomegakek

después de la decepcionante apertura de sobres de ayer me dispongo a abrir un nuevo sobre ya que después de la diaria tenía 105 oro.

Lo abro.... brillo naranja, OH HYPE, finally....... la abro y es la misma legendaria que había abierto dos veces ayer.

Es decir, 4 legendarias en 81 sobres, 3xFjola, 1xAcidmaw

Al menos.... son 400 polvos

NEVER LUCKY

B

Con los polvos que he reunido me puedo hacer una legendaria, solo una y teniendo en cuenta que no me ha tocado ninguna ¿Que me hago? ¿La del guerrero? El warrior control es uno de mis decks preferidos, pero desconozco si hay alguna legendaria neutral que tenga cabida en cualquier deck (tipo dr balanced), o si hay alguna de clase que sea un must tenerla.

1 respuesta
S

#3663 A mi la que más me está jodiendo es Justicar, la que mejora el poder de heroe. Funciona muy bien en sacerdote y diría que en guerrero también (pone 4 de armadura en lugar de 2). Siendo grito de guerra su habilidad su entrada condiciona el resto de la partida. Pero si te mola Varian háztela, a mi es la que más me gusta aunque todavía nadie la ha usado contra mi, su entrada con la musica de ventormenta es muy épica xD

1
Corven

La verdad es qie tienen pintaza todas las cartas, de dar mucho juego, pero esta claro que aquí o vicias o metes pasta, sino GL.

Legault

En una baraja de tokens/paladin que tal veis la de Mukla's Champion? muy lenta? o es worth la espera?

1 respuesta
Memorex

#3666

Yo lo estoy probando y me parece que está bien, pero muchas veces la acabas usando cuando ya está la partida ganada, tengo que seguir probando si merece la pena o no frente a un segundo Quartermaster por ejemplo.

1 respuesta
Legault

#3667 en esa igual te falta un poco de late no? por que como te limpien un poco en early te quedas vendidisimo

1 respuesta
Memorex

#3668 No sueles perder la mesa con este mazo los primeros turnos (minibot, muster son fuertes) en realidad estoy por quitar los Aldors y Big Game Hunter y poner algo de 2-3 más que lo que tengo solo que ya se vuelve demasiado eboladin y no me apetece tanto...pero si pongo otro argent squire y un par de abusive sergeant o algo así tiene que ir bien.

allday

No sé donde ponerlo exactamente, pero con el aumento de mazo de dragones, va a empezar a verse mucho Rend Puño Negro, carta totalmente inexistente desde la salida de BRM

1 respuesta
Zoth

#3670 Ya se juega.

davidFIFA91

A ver, me falta las epicas de druida y los brasls de guerrero y legendarias a cascoporro como chillmaw ysera harrison malygos varian gromash... que hago, me encanta warrior

2 respuestas
allday

El mazo de Warrior requiere mucha inversión, revienta los otros mazos y metele, en orden de básicas en Warrior Control diría que está así ahora mismo

1 - Grommash
2 - Ysera
3- Alexstraza
4- Harrison

Ese fue el orden más o menos que me lo hice yo, de las nuevas yo esperaría a craftear casi todas, sobretodo de dragones

sirdavos44

#3672 Juega Patron Warrior

Zoth

#3672 Pues decide qué mazo jugar, qué tipo de juego (ofensivo, control etc) y ya luego planteate el mazo y te creas las que veas conveniente o no tengas (evidente).

Shock

Juega Patron Warrior, es lo más roto que ha existido en este juego, y Ben Brode es un ignorante que se cree que el nuevo meta va ayudar algo ante semejante rotura, por lo que no lo nerfea.

1 respuesta
Ramuntz

#3676 miracle pls.

1 respuesta
Corven

Que cojones es un Patron Warrior?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3678 http://lmgtfy.com/?q=patron+warrior+deck

Shock

#3678 Básicamente esto:

http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/July2015_2/Zalae_Patron_Warrior.png

Todo gira alrededor de la carta "Grim Patron", mira en Youtube cómo se juega este deck. Si no tienes a Thaurissan, como es de esperar si eres nuevo, ponte por ejemplo un Gurubashi Berseker. No habrá entonces ni una épica ni una legendaria entonces en ese deck, bien barato de hacerse con polvos.

iomegakek

#3677 si estuviera tan rota se seguiría jugando :psyduck:

1 respuesta
Shock

#3681 Es que se va a seguir jugando, no te preocupes que la gente después de trastear con otras cosas se volverá rápido a jugarlo en ranked. En modo libre de juego me han salido 4 seguidos, y como era de esperar se han follado vivo a mi Paladín de dragones.

1 respuesta
iomegakek

#3682 miracle o patron? patron se seguirá jugando por huevos, miracle.... me encuentro una muuuuy de vez en cuando

1 respuesta
Shock

#3683 Patron.

davidFIFA91

Yo creo que a patron le puede caber un silencio ahora, le vendria bien no?? Que opinais

Legault

a patrón le cae un chillmaw xD

R

patron se ha dejado de jugar un poco por la moda de probar la nueva expansión, pero patron sigue siendo la reina del ladder.

RiVeRwInD

Miracle fue nerfeada pero en su época era top 1, y diría que más estable que Patron Warrior.

1 respuesta
iomegakek

#3688 pero existiendo el thaurissan ahora.... miracle puede ser viable de nuevo....

RiVeRwInD

Y alguna hay por ahí pero ya necesitas una carta más para el combo, y en cuanto bajes a Leroy vuelve a tener su coste si lo subes a la mano.

Aún habrá un par de decenas de mazos que no se han descubierto que son top, todo es innovar y no copiar tanto los mazos que hacen otras personas. En cuanto al Patron-Warrior le metes un par de cambios ya le rompes todos los esquemas al otro.

P.D- Ayer mismo estaba viendo a Amaz y jugó contra un pala leyenda, agro, con secretos, con la secret keeper de la colección original que crece +1/+1 por cada secreto jugado, puede tener un efecto snowball como tuvo el undertaker. Este tipo de cartas que estaban cogiendo polvo que merece la pena volver a mirar.

1 respuesta