Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ThunderL

https://gyazo.com/58f6d150460a4f53651b50f53b2f2d0c

Estoy jugando con este mazo que he improvisado con las cartas que tengo y funciona bastante bien.

shisko90

que opinion os merece esta carta?

la estoy usando como sustituta del healbot y por ahora me va de puta madre y deja un buen 5/5 en mesa

1 respuesta
Abe5

#3812 Me la jugó uno no recuperó vida y murió xD

Eso si, si ganas la justa es la polla, pero habría que ver cuantos bichos de coste bajo tiene el pala.

B

Es buena pero hay veces que necesitas la curación y esta carta no te la asegura, me gusta pero acompañada de un heal mas fiable como lay on hands.

allday

Yo no sé el señor de ese artículo donde ha leído que la gente echara pestes de la carta de Sacerdote de taunt, del Murloc o de Justic que se veía a kilometros que en Warrior Control te iba a dar el día.

0 de acuerdo en el Lock and load y 3 de acuerdo en el Ram Wangler, es situacional, pero si te la haces en un mazo midrange de bestias, siempre tendrás bestias a manos y puedo asegurar que más veces me ha dado al loro la trituradora que el tipo este

M

rng is rng , una posibilidad de tener un King Krush por 5 , easy peasy xd

lo que no veo es shaman con lo de limpiar mesa, todavia ninguno me lo ha tirado

Abe5

Un puto jabalí 1-1 me dio el otro día, pero como toque algo más tocho es worth 100%

Es como el Bane of Doom, a la que sale leyend es media partida.

allday

Pero es que es algo que le hacía falta al Hunter, muchas clases tienen algo que por RNG te pone un bicho: el portal, el murloc de paladin, la morsa del chamán, el bane of doom... Y ya cada uno con su coste y ver si es worth o no.

¿Que en un mazo de bestias es worth? Sin duda ¿Que un mazo de bestias es competitivo? Ya se verá.

Cadalsos

Dios mio, que fuerte esta el paladin de secretos :SSSS

Si sales medianamente bien (que no digo perfecto) con una secretista y a turno 6 tengas el caballero es gg sea como sea xD

No me arrepiento nada de hacerme las 2 épicas haha

1 respuesta
shisko90

#3819 este deck?

http://www.hearthpwn.com/decks/309848-legend-secret-pally

aun no lo he probado

2 respuestas
Cadalsos

#3820 No, yo llevo todo early, con TODOS los secretos menos el ojo por ojo, con gnomos parias, arañitas, jugglers y preparaciones.

De late solo llevo los 2 caballeros 6-6 que ponen todos los secretos y a boom, porque realmente, nunca llego a late :S

Abe5

#3820 Falta la secretista, creo, pero el deck debe ser parecido.

Funcionará sin Tirion?

1 respuesta
Cadalsos

Asi es como lo llevo, es parecido al eboladin, pero resulta tan diferente de jugar, sobre todo el jugar con los secretos para dominar la mesa.

#3822 Si, si que funciona, aunque si lo tienes, no esta mal de finisher (Aunque personalmente no suelo llegar a esos turnos xD)

Zoth

Os digo (y creo que ya lo afirmé en su momento) que shadowfiend es una pedazo de carta. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Ramuntz

#3824 yo no la veo tan buena, por 3 un 3/3 y para hacer efecto tiene que aguantar como poco 1 turno. Es verdad que con el power word:shield puedes mejorar el efecto, pero no se yo hasta que punto renta eso.

iomegakek

menuda plaga de paladines ahora xDDDD

allday

Shadowfiend es el moco lila epico? Me ha salido 5 veces y las 5 la he quemado

X

Ya se habra dicho pero como he estado de vacaciones y de esto no he leido nada, quería saber si alguien sabe que es eso del guardian´s chest que puedes abrir al final de la season?

1 respuesta
iomegakek

#3828 una recompensa por tu rango en ladder

1 respuesta
X

#3829 Sale en algun sitio la lista de las recompensas? o son las estrellitas de siempre?

1 respuesta
iomegakek

#3830 son cartas doradas y polvo arcano según tu rango. había por ahí una lista

Lluvia4D

pero por lo que he visto suele necesitar turnos altos para combinar si no es con emperador ruso y al final aunque consigues muchas cartas es demasiado random, aun asi es una carta divertida yo quiero probrara con malygos

me sorprendio ver a justicar, quiero crearla solo porque me parece divertido poder cambiar poder de heroe, pero si aparte es bueno.. en algunas clases puede llegar a ser muy bueno, doble token de paladin para malabarista quatermaster, la cura de 4 de priest para subir por 2 mana el 4-3, armadura de 4 para el warrior si ya se puede poner en 30 de armadura antes de justicar ahora vs aggro lo tiene mucho mas seguro, te ayuda a hacer un embate de escudo decente mucho mas facil

en shaman quita el rng y puedes tener varias veces el mismo totem, donde unico no me gusta es en rogue

1 respuesta
kingsora

Pues yo le tengo ganazas a jugar ese deck de secretos de Paladin, pero no tengo el secreto de Naxx y tengo que joderme XD.

doktortura

#3832 Ayer jugué con priest y Justicar contra WC y gracias a esos 2 puntos extras por cura le aguanté toda la partida

1
JoDeR

Blizzard ha hecho una cagada increible con el Justicar.

Si utilizas el shadowform antes del Justicar, y luego lo pones en batalla ¿no se deberia de hacer 4 de daño sin mejorar el shadowform y realizar 6 si aplicas la mejora del shadowform?

O yo me he perdido o aqui blizzard se ha colado.

2 respuestas
Asnarth

#3835 Vuelve a leer el Justicar.

spoiler
Memorex

#3835

JoDeR

ouch

1
M

me paso al lado oscuro

Lluvia4D

estas subiendo para atras :psyduck:

1 respuesta