esta vez habrá intención de comentar las cartas? si no fuera porque no juego mucho últimamente y ando algo off respecto a conocer el meta me hubiera gustado participar junto inefable o quien se apuntara
inger lo llevo bien la ultima vez, me pillo que fui a ver interestelar pero lo vi casi entero luego cuando se subio
#1291 Todo es que algunos interesados en ello os reunáis y saquéis a dos o tres personas dispuestas a comentarlas.
¿Pero de qué habláis de un twitch o algo?
Yo depende de la duración y la hora del stream no tengo problemas en participar.
En la edición pasada se escuchó que dr.boom era una mierda. Dadle la credibilidad que creáis oportuna huehuehue
es normal sin verlas...... A mi la legen de druida y la de los 10 cristales me parecen una burrada y a otros no les gusta xDDD
El 1/2 da +2 de ataque permanente no en un turno.
#1296 Aviana + la épica de 10 maná = fiestakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora guardarte las dos cartas de +2 de maná para el combo porque sino será imposible. Aguanta al 9 con varios slots menos de baraja y encima si bajas a Aviana no te dura un suspira salvo que no quede nada. No me convence, y a Deathwing tampoco.
#1298 Yo esperaría al nuevo Boom. Entre las legendarias neutrales habrá, al menos 1, muy importante.
#1301 Lo que más 'renta' son las aventuras. Si tienes la dos aventuras, la expansión más importante es la clásica. Si tienes bastantes cartas de la clásica y quieres dejarte pasta entonces si que 'renta' porque avanzarás en tu colección.
#1303 hombre, también te ahorras algo de dinero con respecto a la forma normal de comprar sobres
¿Pero merece la pena viendo las cartas que van saliendo?, es que veo muchas de relleno y situacionales, y las buenas viendo mi suerte abriendo sobres no se si con 50 sobres tendré bastantes.
#1301 en este mismo hilo tienes gente diciendo que la expansion va a cambiar el "meta" y gente diciendo "meh". Yo estoy con los del "meh", por ahora hay cartas usables y mucho relleno, pero de aqui a que muestren la otra mitad de la expansion puede cambiar todo.
Esos 50 sobres son 3 meses de farmeo solo de las diarias, es lo de siempre dinero o tiempo y cada persona valora una cosa mas que otra xD
Dr Bum cuando salió nadie dio un duro por ella y Grim Patron es otro ejemplo de carta chustera en la preview todo depende de los decks que se hagan entorno a ella y con las pruebas pertinentes.
Wisp es una mierda, pero hay un mazo de Druida de Hobgoblin con la carta que te invoca 5 Wisp que puede hacer un poco de risa.
En 50 sobres lo mínimo seria 3 legendarias, sino vaya chasco... Pero vamos que yo creo que en esta expansión las legendarias buenas serán las de clase (Eadrik, wilfred, etc) porque de las comunes al menos a mi, me parecen muy malas, o mediocres (basándome en el meta actual).
#1309 Joder macho ni una...
Dr. Boom nadie daba un duro porque nadie sabía exactamente que hacían las bombas (se suponía que podían hacer un efecto random negativo a cualquier personaje no al enemigo).
¿Grim Patron chustera? Ya los primeros que la vieron como Lifecoach en su stream decían que se iban a crar mazos de warrior en torno a ella.
El combo de wisp y Hobgoblin no funciona , solo le da +2+2 a los minions invocados no a los que un spell u otro minion / HP sumonea.
De todos modos es lo de siempre, al principio pensaremos que esta o aquella son la hostia, luego veremos algún que otro loco por el rango 14 que usa una carta 'fuera' del meta y que en realidad le saca mejor jugo que las que se usan y se volverá must have mientras que la que pensábamos apenas sirve para una o dos situaciones contadas.
Troggzor, Troggzor
#1314 Y lo mejor será cuando se use alguna legendaria antigua que la gente pensaba que estaba olvidada con alguna combinación de cartas nuevas. Que también pasará.
#1315 Yo pienso que se volverá a usar Black Night, a ver como queda la cosa. Además que ni pintado xdd.
#1312 De las legendarias neutrales solo mostraron 3 o 4 no?Una de las Valkirs tampoco estaba tan mal.
#1317 Se han visto 7 de las 8 legendarias neutrales.
Aquí están las demás también, ordenadas por rareza y clase.
#1318 de esas solo me interesa Justicar Corazón Veraz, las demás, totalmente prescindibles, pero Justicar en control será esencial, tanto para Warrior como para Paladín.