Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Talekxd

#1440 Bueno yo he aportado el granito de arena porque la gente dice que sacar eso en el turno 4 es una mierda, pero aun asi sigue siendo un target para silence / obeja / rana.
Personalmente no me parece mala

1 respuesta
Ramuntz

#1441 es que a mi personalmente no me parece un target de nada si no la bufas, es mucho mas facil ignorar ese 1/1.

1 respuesta
Talekxd

#1442 Ya claro pero es lo que han dicho antes esa carta la van a buffar, usar para robar o curarse.

1 respuesta
Ramuntz

#1443 si la buffan ya haces un 2x1 si la silencian, sacrificial pact no se suele llevar (y si lo llevan y usan en esto pues mejor para ti, dos amenazas menos en su deck XD) y si usan un coil en eso para robar pues muy posiblemente ese daño que les puede faltar para petar uno de tus esbirros.
De la mejor forma que puede tradear es con MalGanis, y si se cargan a este te quedas sin los buffos.

Cadalsos

Es que si fuese por 1 de mana, e incluso 2 si me apuras, pues digo, ostia, una carta util vs aggro, porque paras bien la agresión y siempre tienes algo con lo que frenar los cargar de 1 de vida o los escudos divinos molestos.

Lo que no tiene sentido es el coste (4), para el nulo impacto en mesa...

Drhaegar

Si alguien te silencia al 1/1 ganas la partida a no ser que seas igual de cono que el otro.

1
Goku193

Es que el coste 4 es ridiculo... Prefiero una buena trituradora por 4, que ese 1/1 de mierda xDD

fliper

a mi tb me parece mierda

Tragabuches

Tengo sentimientos encontrados, me parece una carta pesima, pero creo que al final seguro que hay alguien que le saca valor

1 respuesta
Ramuntz

#1449 en los refritos de plays de HS aparecera fijo mas de una vez, pero hacerla funcionar es jodido.

B

Ya tenemos al nuevo dr.boom. Para ser legendaria, la carta es muy inútil... excepto con el silencio de priest no combea con nada. Y si utilizas silencio pierde la carga. Relleno total y lloros para el que le salga en los sobres.

1 respuesta
Zoth

Que lo saturen más, pls.

Jraistlin

#1451 sera fake no? para que pones carga a algo que no puede atacar

1 respuesta
Goku193

Otra basura de legendaria común... Me parece a mi, y ojalá que solo van a valer la pena las legendarias de clase, porque de comunes solo me parece buena el Justicar.

Asnarth

#1453 no puede atacar a héroes.

1 respuesta
Jraistlin

#1455 Om es cierto, algun dia aprendere a leer xDDD

1
Insurgente

Para que el 1/1 ese de 4 maná fuera mínimamente rentable, para mi gusto tendría que tener lo de "No puede ser objetivo de hechizos ni poderes de héroe"

1 respuesta
LKS

Para que no te lo maten

LKS

Para que no te lo maten y sacarle aún menos value

1 respuesta
Insurgente

#1459 Sí, es mucho mejor sacarlo y que te hagan silenciar, o polimorfia, o maleficio o...

1 respuesta
Zoth

#1460 No juegues ninguna carta entonces.

kingsora

#1457 Entonces no puedes buffarlo con nada, salvo con otros esbirros, me sigue pareciendo igual de mala.

Gin-Light

Lo glorioso sería que el siguiente corcel volviera de la misma manera que muere el otro, si muere buffado, debería ponerte otro buffado, entonces si molaría bastante xDD

z4eR

Menudo truňaco de expansión...

GaBRiX

Con que haya un Dr. Balanced en toda la expansión, ya sería worth. No me está convenciendo mucho esta expansión... Triste sería que saliera esto y se jugaran los mismos mazos.

Hagenkod

Un youtuber español Fr0d0b0ls0n comentaba que el máximo a reventar de cartas jugables de una expansión de este tipo sería un tercio de la misma (Unas 44 en este caso) si no se produciría power creep dejando todas las demás cartas de anteriores colecciones, obsoletas. Se provocarían quejas (fundamentadas además) de que es un pay2win que obliga a comprar cada expansión para poder ser competitivo.

1 2 respuestas
kingsora

#1466 Pues entonces que no saquen expansion, menuda estupidez currarte cartas para que luego no se vayan a usar, que saquen las 44 esas directamente y punto.

1 respuesta
choleky

cuando se van a poder abrir los sobres??

Hagenkod

#1467

No sé, la verdad que soy novato en juegos de cartas coleccionables, pero creo que en todos esto funciona de la misma manera...

beat94

Viendo las cartas del brujo (las 5 que han salido) era necesario, de verdad?
Legendaria. Un 4-4 que tienes que sacar a turno 8 para ser rentable.
Épica: Un caballo 1-1 por 4 de mana a priori, inmortal.
Poco común: un hechizo por 4 de mana que si lo usas o te descartas hace 4 daños aleatorios.
Comunes: 2 de mana que da 3-3 a un demonio y una moneda a tu rival.
2 de mana el demonio 4-3 que todo el daño que le hagas, lo recibe tu héroe...

Comparando con cartas que se han anunciado de otras clases. Por ejemplo la de druida por 4 manas un 5-4 que además le da 2 ataque extra al héroe al usar su poder... Solo eso.

1 respuesta