#2874 yo tengo cuatro de sexta foils firmados por gallegos.
me encantaba ese dibujo, aunque lo mejor es ese porque esta matando al psicatog.
Yo tenía la biblioteca firmada por Poole y dos mox por Frazier (y el resto del pack) pero esto no va de Magic ni de quien la tiene más larga...
P.D- La sexta ya... xD
#2886 "Yo tenía la biblioteca firmada por Poole y dos mox por Frazier (y el resto del pack) pero esto no va de Magic ni de quien la tiene más larga..."
Cualquiera lo diria con esas palabras XD.
Seguro que el que le tiene que dar al botón del lanzamiento es un andaluz que se ha quedado dormido y/o está haciendo la siesta.
#2895 Por qué se está riendo de nosotros? Que yo sepa nunca dijo que se lanzaría el 24 a las 00:00
Estoy viendo que sacarán TGT a una hora con un tráfico inmenso (tarde-noche europea) y esto petará durante unas cuantas horas más.
Si es que es Blizzard, no sé ni de qué me sorprende xd, yo hasta mañana no creo ni que me moleste en intentarlo.
Poniendo el reloj a las 8 de la tarde te deja poner los sobres para abrir, pero no sale nada... asi que creo que está bastante confirmado que será a las 8
tweet de hace 5 min: ¡Paciencia, el Gran Torneo no estará disponible antes de las 19:00! ¿Cuál es vuestra carta preferida de #TGT?
#2898 precisamente por eso, dijeron la fecha con una semana de antelación cuando se sabia el mes desde hacía ya y no son ni para decir a que hora estará. Esto es jugar con el hype y punto. Dime tu que empresa el día que sale su juego pone un tweet diciendo que no saben cuando saldrá XD
pero que 8 de la tarde, osea que pero que puta mierda es las 8 de la puta tarde que digan que es el puto 25 y estamos en paz , sin vergüenzas ostias