Hearthstone: HCT Winter Championship: Bahamas

Streamings

Español:

Inglés:

B

Por los loles, si yo fuera el Canadiense jugaria Yogg

Ramuntz

#90 Con un swipe te queda algo en mesa, y tendria respuesta con los PO y Shadowflame que ya tenia en mesa aunque se diese el caso. No le veo mas desventajas que a los otros plays que mencionaban.

1 respuesta
Saffron

#92 yo entiendo que quería tapear para no quedarse por detras teniendo en cuenta que el 2/4 lo remueve muy facil y daba por hecho que le iba a tradear el 8/8 100% por miedo a copiarlo. Si no tapea en esos turnos no iba a poder parar al druida, aunqe no parezca tan relevante.

I

a 1 mana del letal pavel estaba

I

me da a mi que hoy cae pavel

1 respuesta
Ramuntz

Tengamos fe :qq: :qq: :qq: .

Ramuntz

Putas ratas xD.

Saffron

#95 Cae pero después contra Udachi dándome sobrecillos.

D

Pues va con Reno Mago contra Chamán y Sacerdote...
Contra Sacerdote, lo normal es que pierda... contra Chamán, como se alargue la partida, lo normal es que perdiera también... Crucemos los dedos.

Krosita

rip

I

se la van a jugar en la ultima

I

que chaman lleva?

1 respuesta
D

Ahg, que no va a ganar con el puñetero Reno Mago...

I

el canadiense se esta marcando un pavel con la suerte hoy xD

Saffron

#102 lleva el clásico midrange de totems con aya, al'akir y bloodlust, orientado a ganar el early.

B

DEPavel

Davis14

Pavel hijodeputa te odio

B

Thijs 2.0

xPipOx

Bye bye sobres :(

davidFIFA91

vete por ahí pavel

I

joder macho

Krosita

Puto thijs de la vida.

Saffron

Muy mala la line-up, pero no creo que lo jugase mal. Thijs jugó mal directamente y pavel ha jugado bastante bien.

1 respuesta
B

Por cierto, hoy habia ocho partidas, tras casi 6 horas de torneo solo se han jugado tres.

Esto puede estar hasta las 6-7 de la mañana sin problemas...

Davis14

Sabia que tenia que haber repetido cuando el random .org me dijo que votase a pavel

B

#113 No hombre, la relación va por el hecho de que mucha gente confió en él por los sobres y ha sido una decepción xD

Jawistoff

Fuck Thjis 2.0

#nomoresobres

Macharius

Es un payaso el Pavel cuando pierde se va corriendo sin saludar ni nada al otro, rollo ragequit total.

letee

entre thijs y pavel me tienen contento. :(

R

hacemos un target de puta madre en este foro, gente que apostamos, gente que palma.

1