#29 No estaba muy atento y por un momento pensaba que no, digo buena broma de blizzard.
Tip: si escribís en la colección "reembolso" os saldrán todas las cartas que podéis romper para el 100% de dust.
Al fin le han hecho un rework a la tienda, tremenda lageada que daba siempre...
El problema de siempre, los mismos mazos triplicados porque la peña tiene la personalidad de una nuez, a ver si meten poder banear alguna clase o algo
Yo veo que no dejan de darle a Thaddius por todos lados, los hijos de pé.
Por cierto, si ponéis reembolso en el buscador del hs os salen las cartas que te devuelven el 100% de su coste.
Me saqué 800 polvos con las cartas nerf del dudu xd
Habeis comprado el mini set? yo me he hecho un deck de warrior control y mola bastante la verdad, este parche solo juego priest y control y warrior control (lo se, soy cancer xd)
Notitas del parche, mayormente de las BGs
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/24056184/notas-del-parche-28-6
Hay nueva campaña drops en Twitch (hasta las 17:59h del Martes 12-Marzo) por ver hasta 4 horas de algún stream en directo en la categoría Hearthstone:
https://www.twitch.tv/directory/category/hearthstone?filter=drops
- Festival of Legends Pack y Crystal Justice Strike (30 min)
- Titans Pack y Showdown in the Badlands (1 hora)
- 2 x Tavern Ticket (2 horas)
- 2 x Whizbang's Workshop (3 horas)
- Golden Whizbang Workshop y Harth Bartender (4 horas)
Los detalles del drop y el Taller de Mirífico, junto con el calendario los tenéis en:
Joder, sigo jugando a Hearthstone y no me pierdo desde hace como dos años una expansión, pero ver 4h de stream debe de ser soporífero xddddd.
Compraré 40-50 sobres y a lo que de, pero espero poder jugar lo que ya me venía armando anteriormente para reciclar algunas cartas que aún no vayan a wild, así que priest/warrior en menor medida warlock aquí os espero
#46 correcto, lo dejas en segundo plano, y al 1% de volumen (creo que si está muteado no cuenta) y vas cogiendo los drops, solo hay que preocuparse de ir pillando de uno en uno (si el primero te lo dan a la media hora, hasta que no lo reclames no sigue sumando el tiempo de los otros)
#47 No hace falta reclamarlos de uno en uno. Para este drop el tiempo se acumula para todas las recompensas sin problema. Cuando hay que reclamarlos de 1 en 1, es cuando cada recompensa exige un tiempo para pasar a la siguiente, en este caso el progreso de visionado es común a todas.
También se puede silenciar la pestaña del navegador que es más rápido que desplazar la barra de volumen al 1%.
#49 diría que hay poco contenido a nivel de Blizzard montando torneos como antiguamente, pero siguen sacando expas, parches etc, no lo veo “muerto” . aunque claro está no brilla como hace 5 años por decir algo.
Drops de nuevo https://www.twitch.tv/playhearthstone
2 sobres en 2 horas de la nueva expa.
Tenéis de tiempo hasta mañana.
edit: esta pelea de taberna se tira de google imagenes, amos no jodas xd
#52 al final me calenté y compré 100 sobres, solo quería comprar 50 pero “solo” me salieronn 2 legendarias y digo meh compro 50 sobres más, y luego en esos me cayeron 4 más, luego en casa haré recap y las pongo por aquí a ver cuales pueden ser más útiles.
Aunque esto es lo de siempre, hasta que no pase un par de semanas y se establezca un meta todo es jugable y por supuesto divertido
Comento tras 9 dias para preguntaros, los que estais jugando... como ganais a los decks de warlock wheel? A la que me hacen el combo de ubicacion loken sacan el 15 15 y lo copian ya es gl para mi casi siempre xddd.
Yo lo estoy jugando con las cartas en la mano, no pueden hacer nada.
Tienes 3 limpiezas, así que es un gg.
O le metes mucha presión en early y mid game o está difícil.
Con priest Zarimi me va mejor la verdad, pero se tienen que alinear los planetas para poder hacer todo lo que quiero xD