#269 te pone algo de mostrar imagenes cuando tienes el mail abierto?
#269 Si es en un correo, te debería poner dentro del mismo algún botón o texto donde poder hacer click para 'mostrar imagenes' o 'contenido de confianza' algo de ese estilo..
Por favor que alguien me ayude a quien le haya tocado que me diga donde le ha salido el codigo
Edit: sorry no se me cargaban los mensajes voy a probar lo que me decis
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824/33
han puesto sorteo en el otro hilo de betas de MV "Giveaways personales "
¡¡SORTEO DE BETA!! ~ ASDASFASDASDAFASD!!!!1!!1ONE!
Requisitos:
- Llevar al menos 3 meses en Mediavida.
- Un mínimo de 100 posts.
- Un maldito avatar, que en 3 meses da tiempo de sobra.
- Haber posteado en este tema.
Id haciendo una lista con los participantes que cumplais lo arriba indicado y su número correspondiente, puesto que mañana a las 20:00 procederé al sorteo.
Antes de nada revisaré la lista para saber si habeis sido buenos y no se ha colado ningun newbie ^^
Mucha suerte a todas señoritas!
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno gente me voy a dar una vuelta con el perro suerte esta noche y javi espero que se te solucione el problema.
#293 hace unas semanas te habría dicho "Seguro que alguno tocará!" ahora mismo lo único que se me pasa por la cabeza es "Seguro que no toca ná!" xD
Cada vez tengo menos fe en los sorteos xD
#296 Para este tipo de sorteos es mejor apuntarse con una cuenta de Twitter nueva (o que no sea la principal), ya que una vez que aceptas pueden usarla a voluntad y dudo que a muchos os guste.
Por eso hay tan pocos participantes.