porfin... me llegoo ¡¡¡
#3034 A casi todo el mundo que conozco que estaba apuntado le ha llegado una de blizzard, asi que tiene que ser una wave masiva.
#3035 ya decía yo que me había rendido y estaba esperando la open. Seguramente venga pronto porque según parece no le caigo bien a blizzard. Será por la cuenta del wow congelada hace un par de años xd
Lo que no entiendo es como teniendo beta, me mandan otra key en vez de mandar claves a todo el que no tiene una.
Tengo dos códigos beta para dar, enviarme un mensaje a "[email protected]" con vuestro nick en "asunto" y se lo daré a los dos primero.
Acabo de apuntarme a la Beta. El caso es que tengo un Mac. Me descargué el System_Check para OS X pero no se ejecutaba y no era capaz de solucionar el problema, de modo que pasé a Windows y me registré desde Windows.
¿Podré jugar a la beta desde OS X (en caso de que me llegue) o tendrá que ser desde Windows?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108/258#7723
no se si estará usada, agradecerselo a el.
realizo sorteo , a los 10 siguientes que pongan participo, si se alarga mucho la sorteo entre los que lo hayan puesto , suerte!