Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

E

Hoy será el día !

Shubs

#1350 Hoy tengo palpito de que sacaremos bastantes , ya lo veras

Z

el problema que le veo a las betas es que no se liguen a tu cuenta cuando te toca. ¿por qué? porque como está ahora todo el mundo opta a ellas, tenga beta o no. Ya hay gente con mas de 4-5 betas y otros sin ninguna. Si sigues participando para intentar conseguir alguna para algún amigo aún bueno pero la gente lo hace por puro egoismo.

K

#1350 jajaja na ahora ke vamos tenieno betas todos si nos toca alguna extra de todos los concursos que nos apuntamos aki caera ^^

driweR

bahhh me toca la skin de rammus metalizado, pero ni queriendo una beta key :S

WHY!

1 respuesta
P4tr1

#1355 dame la skin de rammus entonces y te prometo que lo jugare en clasi durante toda la semana (victorias 100 % no te prometo xD )

1 respuesta
driweR

#1356 No lo veo del todo viable, lo tendré en mente para un futuro suicidio ^^

1 respuesta
P4tr1

#1357 donde as pillado la skin de ramus¿?

FreneticoR

¿Se sabe algo hoy?

PD: Un saludo al forero que me la ha intentado vender por 20€. Ya se ve como por aquí hay algunos que solo quieren las betas para sacar flu$h.

#1360 La gracia es que le pregunté primero que pedía por la beta, por que presumía de que tenía una de sobra. ( Pero vaya, esperaba que me fuese a decir, na' hombre te la paso, sin problema, o yo que se, pedirme una key de un bundle o algo para Steam, un detalle, vaya ) Y va el pavo y me pide 20€ diciéndome que en Ebay están por 50 y 60 $ xD.

#1361 Ser un enchufado de Meri, por ejemplo.

1 respuesta
Z

#1359 ya sabes, captura y report. Esos se merecen un buen ban =)

1 respuesta
LabTec

Hay que hacer algo en especial para pillarlas o solamente estar registrado en battle.net?

1 respuesta
e270889o

A mi, battle no me ha dado ni una, dicen que reparten miles y llevo apuntado desde hace meses y nada.

A

No se sabe nada de las betas de meristation de hoy??

E

Concurso 230 betas http://www.gamereactor.es/noticias/75564/Sorteo%3A+%A1regalamos+230+claves+Hearthstone%3A+Heroes+of+Warcraft!/

2 6 respuestas
Shubs

#1364 Gracias^^

merenge

#1364 gracias apuntado!

dicen q lo cierran 3 de octubre , se habran colao sera 3 noviembre

op1o

#1364 Apuntado!

pconki

#1364 Gracias, a ver si hay suerte! :D

makabird

#1364 Gracias a ver si por fin suena la flauta

Sepulveda95

Por cierto agregadme si quereis, Sepúlveda#2610

Shubs

Se nota que ayer mucha gente saco key

Aun no se sabe hora de meristation no?

Discharge

5 y 6 como siempre no?

Skarten

Se nota se nota... porque aqui quedamos 4 gatos XD

rubennaco

#1364 apuntado

Shockman

Tengo una duda con el tema de meristation, el link al que se le tiene que dar cuando llega la hora, es siempre el mismo? O lo cambian cada dia?

sulayr

Es el mismo, ayer lo pusieron para que fuese mas facil y no hubiera que pasar por twitter.

Vamos que hoy pillamos los que quedamos!

CaNhO

a ver si dicen los horarios...

inmortalZZ

El problema es que hay gente que sigue buscando para venderlas, regalarlas..

1 respuesta
Skarten

podeis pasar el link de meristation?

#1380 Gracias, supongo que habilitaran el link a X hora no?

1 respuesta
CH37

#1379 http://www.meristation.com/pc/noticias/reclama-tu-clave-de-hearthstone-aqui/58/1922484

1 respuesta
Tema cerrado