Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

inmortalZZ

Lol y se me peta OMG

Lexor

solo un try y ya nada , y no , no me la lleve sighs

Leirlux

#1617 Si solo fueses el único ... :(

xeven

Error en la pagina, mañana se volvera a intentar pero vamos... esto va a ser a base de suerte

GoRRiLiNHo

Pero enserio que ya esta?

valiente puta mierda coño

kiosone

en fin, le doy nada mas que ha salido y peta... creo que como dicen arriba ya jugare cuando salga porque vaya tela

N

clicko el boton y error la web.. vaya basura.

SniPy

Nada por mi parte gente :( ya veo que no soy el unico

1 respuesta
Timeras

Otro sorteo perdido comienzo a desesperarme jajaj

Lexor

#1628 pero si tu ya tienes cuenta para que nos intentas quitar oportunidades a los demas ?

2 respuestas
e270889o

esto es una locura, no me toca ni uno

SniPy

#1630 ¿Y tu porque no te lees el hilo? Pregunto...

1 respuesta
makabird

Vaya gente, parece que por una vez la suerte me sonríe, si me toca alguna de los muchos sorteos donde estoy la traigo para aquí, suerte con el de meri!

Timeras

#1630 mas que quitar deberias mirarlo como una oportunidad , piensa que si el no la consigue no te asegura que la consigas tu, mientras que si se la lleva puede sortearla por aqui

1 respuesta
karanka

fufufufuuf fuckkk yeahhh

SniPy

#1634 Ves, por eso puse la Postdata hace 2 posts, por "personajes" como este

M4yh3m

en CVG me ha tocado, por fin! eso si...me ha dado error en la web y al darle la opción q te dan de refrescar ya me salio el codigo...asi q ya sabeis!!

1 respuesta
Lexor

#1632 perdona pero no me voy a leer en profundidad hilos como estos porque no son para tal menester , y bueno , si quizas lo hicieras con buena intencion pero no serias la primera persona que veo haciendo eso aqui asique....perdoname por prejuzgarte pero era lo mas obvio de pensar

jonhy_walker

¿Cómo vais aún seguís sin beta? Después de que un forero me la regalase, ya he regalado 3 más yo, también a dedo. La siguiente haré sorteo por aquí.

BreadFace

Lo mismo aqui, 1 segundo justo despues de que saliese el boton, le di y nada...

No hay mas sorteos?

#1643 <3 u papi walker

1 respuesta
FreneticoR

Me parece de total sinvergonzonería, deberíamos de dejar de darle tanta cancha al jueguecito de Bliz$ard.

9 años como cliente, comprando toda la mierda que sacan en coleccionista, con 2 cuentas distintas etc.. Y ni una misera beta nunca.

Luego llega el soplapollas del rubius o el otro tonto de los videos del LoL y le sueltan 50 keys a cada uno para que les hagan publicidad. MANDA COJONES, BRAVO ACTIVI$$ION BLI$$ARD, ME ENCANTA TU TRATO A LOS CLIENTES.

2
sergiodhl

#1637 dnd salia esa opcion de refrescar? :P

1 respuesta
jonhy_walker

#1640 Lel quieres una? La siguiente que me toquer para ti, no he dicho nah :D

2 respuestas
Leirlux

#1643 Joder ... yo también la quiero, hombre ...

inmortalZZ

Bueno queda meristation pero eso es imposible

Timeras

Habra que esperar a las 6 para el sorteo de meri o ya hasta mañana :S

M4yh3m

pues tal como salio el error, no toque nada, ni f5...salio solo al ratito en la parte del error

Fr4ktaL

Lo de CVG era una puta broma, ¿no? porque una vez que he pulsado el boton amarillo se ha ido todo a tomar por el culo porque se supone que estaba caido y cuando ya parecía que iba ha salido de nuevo la cuenta atras, GG vaya sorteos de mierda que se marcan algunas paginas...

reival1

para que no tengais que esperar a que se carge la pagina entera aqui teneis el enlace directo a lo de la key http://www.computerandvideogames.com/betas/hearthstone/index.php?

kiosone

estoy con el compañero de arriba, años comprando todo lo de blizard, expansione, etc... y a peña que tiene la cuenta recien creada de battle net le toca la beta antes que a mi... en fin

/clap

Tema cerrado