Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

P4tr1

#1679 agregame que la estamos liando xD

1 respuesta
LabTec
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
yNk
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. P4tr1
  4. inmortalZZ
  5. Fr4ktal
  6. Gragnarot
  7. yNk
P4tr1
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
    6.P4tr1
BreadFace

Edit..!:3

P4tr1

ya no toco nada mas xD sorry

A

No entiendo la lista... A cada uno que le toca pone unos requisitos distintos para participar o lo hace dentro de ciertas horas donde seguro que la inmensa mayoría de esa lista no esta. A parte de eso ponerla por spoiler para que no ocupe 1km la página.

Timeras

No deberiais esperar a que el proximo que realice un sorteo ponga alguna condicion en lugar de hacer una lista sin mas ??

Trebec

Ademas de poner la lista en el hilo de reparto de betas

Pulid

Un tio con 30 post abre una lista por si a alguien le sobra... :S

No lo entiendo..

1 respuesta
eace
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
    6.P4tr1
  6. eace
Leirlux

Sigo esperando la beta ... nada, si repartis, ya sabeis. Me apunto a un sorteo :(

  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
    6.P4tr1
  6. eace
  7. Leirlux
Fr4ktaL

A ver es una lista de los que aun no tenemos la beta, el criterio que elija el que haga sorteo de beta decidirá quien tiene mas o menos prioridad.

1 respuesta
e270889o

#1690 Tienes algún problema? Porque seguro que tu te has registrado en meristation solo para la beta y serás el usuario del orden 300.000. Yo allí sin embargo soy el usuario 691, desde 2001.

Entonces que pasa, que como este es "tu" foro, todos los demás nos tenemos que ir? Si es así, tu no vengas a "mi" foro.

Madre mia cuanta tontería en el mundo joder

2 respuestas
Pulid

#1693 Vale pero no hay nadie ahora mismo que sorte una beta.. y cuando se sorte hay un thread para ello.

#1694 vale lo de los post da igual, pero no tiene lógica hacer una lista sobre un sorteo que aun no existe, en un thread que no corresponde, nada mas.

2 respuestas
qakerz

hola gente, he intentado conseguir una beta hoy en meristation pero nada, me apunto al grupo de gente desesperada ajaja

  1. qakerz
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
    6.P4tr1
  6. eace
  7. Leirlux
  8. e270889o

hay que barrer para casa, no? XD

2 respuestas
e270889o

#1695 He visto bastantes sorteos, y participado en varios, desde por las tardes hasta uno a las 3 de la mañana, puedes buscarme mas atrás. Y varios se han hecho en este mismo hilo (en el anterior). Que hay otro hilo para reparto, perfecto, ire allí también, pero no vengas ahora de justiciero del foro.

Deja a la gente vivir tranquila. Ademas, muchos de los que se han apuntado seguro son mas viejos en el foro que tu

Devilpower

#1694 zasca!

Fr4ktaL

#1695 no se, alguien ha empezado una lista y yo me he unido por si acaso, no es la primera vez que veo algo asi en este hilo o el anterior, igualmente esta lista acabara sepultada por todos los comentarios que van saliendo en este hilo que no son pocos XD

A

Esto es un hilo de linkeo y de ayuda de unos a otros con sorteos. Donde la gente que ha sacado betas sobrantes se les ocurre si quiere sortearlas aquí porque le ayudaron en su busca y aportaron.

Si quieres hacerte una lista para un sorteo el cual no existe, deberíais hacerlo en otro hilo o apuntaros a uno que hay por ahí.

N

Lo de meristation es imposible.

Mientras está el mensaje de "Opps.." carga super rápido. Cuando pulso F5 y tarda un montón es cuando me sale el cartel para el correo. Tarda bastante así que con mi linea será imposible.

B

stream en unos minutos (5-20 min más)

es posible q regale otra key hoy o mañana ;)

www.twitch.tv/borominion

polako89

Solo llevo desde se creo el Hilo son conseguir nada.....

  1. qakerz
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
    6.P4tr1
  6. eace
  7. Leirlux
  8. e270889o
    10.Polako89
e270889o

#1696 gracias por cambiarme del primero al ultimo, un detalle por tu parte

1 respuesta
Timeras

Es importantisimo el orden en una lista que sirve para emh... nada

qakerz

XDD no te lo tomes como algo personal si hubiera sido otro habria exo lo mismo xd de todos modos no creo que saquemos nada de esta lista.. pero bueno

K
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
  6. P4tr1
  7. eace
  8. Leirlux
  9. qakerz
    10.Polako89
  10. kriketon
ivan817

#1696 Vaya listillo... tu llevas apenas 48 posts..
#1704 Totalmente de acurdo contigo tío.

1 respuesta
K

asi si alguien quiere sortear, ya tiene la lista, de los que estamos esperando, no son solo los 10 primeros que lo pillen

xeven
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
  6. P4tr1
  7. eace
  8. Leirlux
  9. qakerz
    10.Polako89
  10. kriketon
  11. Xeven
Tema cerrado