#1740 La necesitaremos
Hola, venía a deciros que yo he conseguido una beta esta tarde, desde la página de cvg que ya se comentó por aquí. No tuve ningún problema y la clave me apareció a los 5 segundos de dar al botón. Por si os sirve de algo, lo hice en Chrome desde un dispositivo Android. A ver si tenéis suerte alguno de vosotros en el próximo sorteo
#1726 yo paso del juego, trolleo sobre blizzard dia si dia tambien, hace años que no juego a un juego suyo y no paran de mandarme betas y dias gratis para el wow.
nos vemos in game XD
#1746 He estado mirando y no he encontrado asi practicamente nada, habra que confiar en CVG...
#1748 Yo creo que si, al terminar ayer habia otro contador, aunque mirando ahora no hay ninguno... asi que no se si lo habra o no
aqui teneis el link al contador directo http://www.computerandvideogames.com/betas/hearthstone/index.php?
Yo creo que teniendo el link al contador esta vez sera mas facil sacar la key
La de hoy de CVG es para gente que ya lleve tiempo en el sitio
#1759 ni idea, pone que para gente que tenga 20 'kudos', pero no sé a que equivale eso
loooooooooooooooooooooooooooooooooooool soy nivel 4 y me acaban de dar una betaaa !! jajajaja con el link de arriba que puso alguien asi que muchas gracias !!!!