me ha tocado
Acabo de conseguir una beta en CVG. No tengo ni idea de como se hacen los sorteos, si me lo explicáis la sorteo ahora mismo.
#1904Ok pues ahora pienso las bases.
#1907Eso he puesto.
y no es por restregaroslo, pero es la primera vez que me apunto a un concurso de betas para este juego
Godankey.com
Hola, gracias por participar en la campaña Claves Hearthstone.
El creador de la campaña quiere compartir el siguiente mensaje contigo:
Gracias por participar.
#1898 una de las manera consite por ejemplo en decir "montar una lista y para la hora X, cierro lista y luego al azar coger una persona y para poder estar en lista pongo como requisito (por ejemplo, tener antiguedad de Y o más de Z post)"
Desafortunadamente no hay más claves disponibles para esta campaña ahora mismo, perdona las molestias. QUE PUTA MALA SUERTE COÑO ESTOY HARTO YA
#1898 te aconsejo que ponga las hora de cierre de lista corta (por ejemplo hasta las 17:30) que si no puedes llegar a tener una lista larga larga (hay mucho hyper por aqui) y por que tambien llenaras esto de muchisimos post jeje
Gente yo no se como lo haceis pero con el link este que dejo un chaval aqui la semana pasada http://godankey.com/panel/embed/QTIwRVl3PT0=?bg=ecc913&font=faf3f5 de 3 intentos que he hecho me he llevado dos keys este "sorteo" de meristation es un regalito del señor. La anterior beta la sortee por aqui la semana pasada, esta se la dare a un amigo si consigo otra va por aqui