Abro el email, veo que me han dado beta y derrepente..Cuando voy a usarla me dice que está en uso..Acojonante...
Editado : Habrir XDDDD Que vaya tela..
Abro el email, veo que me han dado beta y derrepente..Cuando voy a usarla me dice que está en uso..Acojonante...
Editado : Habrir XDDDD Que vaya tela..
#2341 alomejor es que tenías que abrir el e-mail y no habrirlo xD....
envía un soporte o algo porque vaya tela con las betas.
No soy de buscar Betas de juegos pero me he interesado, estoy harta de los mismos juegos de siempre.. ¿Alguien sabe una buena página? (A parte de la de battlenet) ¿Tiene alguna o semejantes? Gracias!
Eso lo han puesto ahora, o es que se me ha rallado el twitter? xD
EDIT: Vale, se me ha rallado el twitter y me sale 10 noviembre dunno why.
#2344 No, eso es de ayer, fijate en la fecha de edición, actualiza tu twitter o te llevarás más de un susto hahaha
Bueno, primeramente, decir que quien no tiene beta es porque no quiere. Yo sin matarme, llevo 7 de distintos concursos (no son para mi, las repartí entre conocidos). Pero, me sobró una. Quereis que la ponga por aqui?
#2347 43 sorteos llevo y no tengo beta
osea que quien no la tiene es por que no quiere,no es asi amigo mio xD
#2347 No despercidies poniendola en MV y que la coja uno que ya tiene y despues la venda
mandamela a mi por privado mejor,que yo por lo menos viciaria como un cerdo
#2357 No hagas caso al de la gaviota Mira ese pobre gatito...Como no me des la beta lo mato, te lo juro ("( ò Ó)/" )
Vale, ya pensé como dar la key.
La key se la lleva el primero que me conteste bien por Mensaje Privado a 3 preguntas más que simples:
Nombre de 3 héroes del Hearthstone.
Habilidad del Héroe: Cazador.
Nombre del juego que acaba de presentar Blizzard en la Blizzcon.
Entenderéis que yo no gano ni pierdo nada asi que seré justo pero también quiero respuestas correctas.
http://gyazo.com/577bdc2b526df57c106c6aa0ca0f667c
Y..... el ganador es sHuyin!!!
Podeis comprobar que lo enviasteis los dos a la vez (casi) pero sHuyin fue el primero y el que respondió bien a las 3 cosas.
Suerte para la próxima.
sHuyin, te mando la clave por MP