Quien fue el afortunado? xD
Otra vez estais ensuciando el puto hilo la peña que llevais aquí 2 semanas. Dejad de pedir betas hostias ya!
un tio que no ah entrado en toda la tarde yo flipo mucho que hay que ayudar a los demas yo llevo aqui toda la tarde ayudando a todo el que puedo para nada :mad: :mad: :mad:
Cauen me estaba registrando solo para mandar el privado y cuando entro veo el spoiler xddd llevo 2 tardes aqui viendoos y intentando conseguir una betakey con los concursos que voy viendo y nada xd enga gente a sufrir un poco mas
Yo prefiero que los que os sobren betas, hagáis un sorteo, dársela al primero que la vea es un poco injusto por las diferentes conexiones a internet.El que tenga mas megas gana.
Yo la he puesto para el que tenga suerte la verdad jaja, lo siento por los demas, no me quedan mas betas
tios, otro mas por si interesa que sortea
https://twitter.com/ttdvideojuegos/status/394864954299273216
#220 si me parece perfecto pero de que sirve fomentar el compañerismo entonces si luego viene un pistolero y te quita la beta en la cara :mad: :mad: :mad:
#216 Un tío que no ha entrado en toda la tarde, y lo dice el de los 40 post. No seas hater anda.. que llevo buscando beta tiempo también.. si me toca ya la pondre por aquí, de nuevo muchas gracias Fuckerr <3
#224 compañero si miras el hilo anterior veras que eh estado toda la tarde ayudando cosa que tu no has echo por mucho tiempo que lleves aqui