Otro por aquí sin nada.
Bueno se supone que nos falta poco tiempo de espera,no?
seguro sacan la beta abierta el 24 y dicen feliz navidad les regalamos un juego gratis.... xD y encima del 24 al 25 caido el server por exceso de users xD
les tengo un dato, es una página en Alemán pero se ven los días y las key que colocan, si tienen suerte alguna de los días más recientes no estará en uso.
Suerte.
tengo una beta para dar, se la regalo al primero que me diga (por privado) quien es el personaje de mi avatar.
No me vale gente con menos de 3 meses de antigüedad, menos de 100 y posts y obviamente sin avatar.
Suerte
#2484 Con chrome por lo menos al hacer click derecho sobre una imagen te pone una opcion para buscar la imagen en google.
Si no creo que simplemente es irse a google imagenes y arrastrar la imagen encima del buscador y te busca similares.
Y no es de un anime, es de una visual novel :<
deje esto por imposible... voy a ver hoy si tengo beta de la expansion de d3 y veo que me dieron una de hearthstone!
Me ha llegado esto: 9786272246948452693039601
Ya tengo la beta, asi que el primero que lo meta felicidades.
#2488 dice que el codigo no se puede activarahora mismo
Se han producido los siguientes errores:
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.
#2488 ese codigo no esta bien, si estubiera correcto al menos diria que alguien la ha pillado ya, pero ni eso.