Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Leonidasxx

please, give just one beta, i will be so grateful forever with blizzard, i will buy all the games even those which i dont like, =; esto les he puesto yo, me voy al gym y os deseo suerte a todos, de mientras me descargo la demo fifa 14 de pc que seguramente sera lo unico que cate hoy jaja

Bane

para los que no teníamos el mensaje abierto desde ayer esto es imposible

KaoxX

#3148 tienes 23 años y un hijo de 12? uuh...

1 respuesta
Postmortem

Si a alguien os lee el mensaje blizzard avisad, creo que lo pone por ahí [por lo que leí ayer]

XyR10N

yo les he puesto hasta esto http://www.memegenerator.es/meme/5538060

X

Si que es random porque sino....

blingt

bueno, metralleta disparada, lets see... esto es una loteria

DjDeeivid

Yo solo les he enviado 1 mensaje...

1 respuesta
Spie

no he conseguido ni abrir el dialogo de "mensaje" :S

iSQualL

#3158 solo 1? gl xD

Darkxenos

#3153 si cuela cuela...

PoLoWsKy

Con toda la gente que le ha enviado clavao al 20:00:00 es loteria o un nota con una calculadora calculando micro segundos entre mensaje xD

robergyc

estos de blizzard nos dan una key como una chuleta para una manada de lobos, manda cohones

lirikoN

anoche nos pusimos a enviarles dibujos 1 hora despues del sorteo y todo xdddd a ver k pasa hoy

1 respuesta
narko1

Yo como siempre me da cosa spamearles basto y le he enviado solo unos 30, como no gane la proxima les envio 30 por segundo xD.

RTeks

Ayer eran 200, hoy son 10

1 respuesta
ItsOder

A mi de momento no lo leen ni nada

X

Ayer gente posteando a y 32 y ganaban -.- y comprobado vamos RANDOM FUCK YOU

Titobullet

#3164 xD 3 horas despues la consegui yo con esa chorrada. Muuuy random...

xQuetzalx

#3166 espero que pongan otras 200 hoy xD

PoLoWsKy

veo mucha gente que ha spammeado desde que han abierto...si toca a alguno de mv me doy por contento xD

Postmortem

Hombre al ser blizzard yo creo que los señores que nos leen hacen click a un botón y salen keys las que quieran, osea que espero que más de 10 seamos, o almenos todos los que hemos clavado el segundo 20:00:00 que seremos pues.... 100 tal vez

blingt

las 200 eran random, estas en teoria son los 10 primeros... pero...

Dafuheq

yo tengo escrito a 19:59:99 y apartir de ahi spamm hasta 20:01:1

F3R7X0

Como puedo ver el segundo exacto al que e enviado el mensjae en facebook ?

XyR10N

ahora a esperar a playhs a ver que pasa hoy

St3in3R

Dicen que me consiguen una beta si les hago un analisis del juego, prrffff xD

6 respuestas
Kuromao

Algún sorteo más para hoy?

squa1o

#3177 Pasame el contacto xDDD Yo me encargo

RTeks

Ostia pues a mi ni me leen

Tema cerrado