Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

y funcionó alguna? XD

Tyme

#3449 wtf? XD

Cocapesii

square @squaree
VOY A CENAR Aleh...

KaoxX

#3449 eso si que es tryhardear beta... xD no te cansas de meter captchas? XD

re4q

no funciona ninguna

kaseiyo

Hasta mañana no da mas el attention whore este.

Serura

¿Os habeis parado a pensar las probabilidades de que el generador os de una clave valida?, en comparacion los sorteos de Play HS son la hostia xd

2 respuestas
Kalgator

http://gyazo.com/c57da7a77a7fd70cc22d29a492a67a6d a ver si alguna de la imagen os vale XDDD, si quereis os hago interfaz y lo paso o:

#3457 lo hice yo hace 3 dias, pero me da palo ir poniendo 1 a 1, piensa, 25 digitos de 0 a 9, imagina las combinaciones posibles...

1 respuesta
roldan14

#3457 a mi me ha salido una ya usada xDDD

B

Haz que meta la clave y que lea y reconozca los captcha y ya estaremos hablando de algo improbable solamente xDDDD

Meliak

#3458 Me parece super raro que empieces los for en 1 en vez de en 0. Me descuadra completamente xD.

1 respuesta
sh31k

Si alguno se curra la expresión regular os hago un bot de parseo xd

IntelInside

A alguno os a empezado a llegar lo de Meristation?

Kalgator

#3461 na, lo hice a 1 ese momento, por que me daba palo cambiar el 26 XD (me pase 1 numero) xD, siempre me lio en si es < o =< xDD

Kraug

Esto esta mas complicado q me toque una black lotus en un sobre

2
B

PUTO CORREO vaya susto, he oido el ruidito en el movil y eran los de apple developer dando por culo, aun encima que me cobran 100$ al año por la licencia me mandan spam cuando menos lo necesito

B

A alguien le ha llegado key de meri?

roldan14

las betas de mediavida soooooooooooooooooooooooooooooon, no?

1 respuesta
_LuZBeL_

#3468 estan comprobando que funcionen, dejales tiempo =)

1 1 respuesta
Puks

@MeriStation
Ya somos casi 50.000 en Facebook ¿Eres nuestro hamijo?

La verdad es que cada vez los odio mas xD

2 respuestas
tDarka

Algun sorteo o algo prontito???
#3470 Creo que repartiran unas demos de PRO14, muy apreciadas por la comunidad.

roldan14

#3470 si me das beta me hago hamijo xD

X

en meristation no tengo key (por ahora) ya verassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LKS

#3469 cuantas han dado para mv?

1 respuesta
Keralin

Yo paso de seguir a gente darle a me gusta y demás polleces para buscar una puta beta key, les den por culo, o que me la suelte blizzard o que sea un gran concurso y no las mierdas de más rapido y demás que así solo consigues joderte la tarde sin hacer nada

1 1 respuesta
roldan14

#3475 de aqui a 5 min te llegara el correo de la beta

1 respuesta
_LuZBeL_

#3474 cuando se sepa algo ya se dira ^^

IntelInside

donde cojones se ve e el correo de meristation?

vamos la bandeja de entrada

1 respuesta
xQuetzalx

#3476 yo tambien kiero xD

1 respuesta
kaseiyo

La verdad es que esto desespera muchisimo, pero bueno lo mejor es no pegarse por los attention whores que me dan muchisimo asco.

En fin espero tener algun dia la beta porque le tengo ganas al juego..

Tema cerrado