Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RTeks

#3659 quien sabe, ya han demostrado que les gusta tocar los huevos

xQuetzalx

#3658 la de veces que habran puesto como verlo

1 respuesta
n0one

He estado echando un vistazo, y olvidaos de generarla aleatoriamente :D

Quartzx

#3659 ah que han hecho otra wave para alemanes?

Clicspam

#3658 No creo que tengas porque tengo yo 150 privados. Se ve que me tocaron todas a mi. Mandame MP con tus datos bancarios para comprobar que no eres un robot y te paso unas keys :)

1 respuesta
intelntl

Esto me recuerda cuando había ostias para conseguir las betas del dota 2. Esta vez creo que no me voy a esforzar tanto, cuando esté open beta dadme un toque xD

1 respuesta
Postmortem

#3666 creo que el toque te lo daremos cuando sea f2p

hay algún juego de blizzard que tuviera open-beta? yo creo que sólo me ha tocado Starcraft 2 y lloré de la jodida emoción [exagero] pero no recuerdo nada de, oh, it's open for every1

1 respuesta
H

#3662 Esperate que ahora me leo mil paginas para buscar un mensaje concreto.

#3665 #3660 Simplemente quiero saber donde mirar xDD

2 respuestas
B

Los de PlayHS ni han puesto la noticia de que blizzard ha hecho wave, asi quieren tener visitas estos chapuceros? en cuanto se les acaben las betas estan muertos

KriaBrekkan

#3668 En zonaforo, clica en la parte superior donde pone "no tienes mensajes sin leer"

1 respuesta
RanSKoL

Un contacto de fuentes fiables el amigo de un amigo del amigo de blizzard que mañana es la open beta.

1
H

#3670 Gracias, la verdad que tienen una pagina algo compleja para esos tramites tan sencillos. Vaya tela...

xQuetzalx

#3668 http://zonaforo.meristation.com/pri...php?folder=inbox
encontrado no ha sido tan dificil

X

Están diciendo que mañana es la open, (ES MENTIRA POR SI NO LO SABÉIS) sino no mandarían waves.

Acostaros

2 respuestas
xQuetzalx

#3674 eso estaba claro si no menuda gilipollez dar betas ahora y lo habrian anunciado

squa1o

#3674 Tio, te quedan 3 minutos para que tu credibilidad como vidente quede por los suelos.

X

No digas nada, que no quiero salir en el danpena3 o en telecirco aka telahinco...

1 respuesta
roldan14

#3677 o PlayHS

iSQualL

Es mejor así, esto te hace sentir vivo le da emoción a la vida. Cuando la consigues te sientes vacío.

X

He sufrido, mi visión era un sueño. :(

RTeks

Ser un caza betas de hs es el verdadero sentido de la vida obv

1
Bane

#3648 a no ser que haya algún imprevisto

1
Clicspam

2 1 respuesta
XyR10N

#3683 idolo!

X

HS PARA EL PELO XD herbal sense

2 respuestas
RTeks

#3685 casi

X

Head&Shoulder.

Clicspam

#3685 Buscando imágenes descubrí que HS viene de Head & Shoulders. No lo sabía, la verdad xD

X

Ya mismo es el de facebook bliizardCS otra vez, sobre las 4 de la mañana.

_wilow_

http://www.gamer.nl/prijsvraag/432804/win-een-betakey-voor-hearthstone-heroes-of-warcraft
Aquí reparten 250, pero en los comentarios pone que no les deja porque las cuentas son muy recientes, así que no sé

2 respuestas
Tema cerrado