Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ItsOder

http://club.meristation.com/user/442360 xdddddddddd

1 respuesta
X

Me ha dicho el del staff de meristation:

lo controlan los compis del foro, no worries.

Le pregunté porque tardan tanto y que si siguen repartiendo y dice que sí pero que están tardando por gente con mutli cuenta XDDDDDDDDD y 400 posts

squa1o

#3719 Tu café con leche in plaza mayor no?

yquetalestas

#3721 ese exactamente es por lo que decia de las 50 veces en el post xd y a saber cuantas cuentas tiene mas o hay mas

1 respuesta
montal

La cuestión es que ha dicho uno de Meri que spamear no sirve de nada. Y que estan ya trabajando en el tema, a saber cuando hacen "limpia" y las mandan...

Postmortem

#3719 "Este artículo está siendo visto por 76 personas por hora" Creo que blizzard está consiguiendo hacer una campaña de marketing cojonuda sin gastar en anuncios ni en historias, solo con un generador de keys.

xQuetzalx

Cada vez me desespero mas viendo tanto sorteo y todos los de aki de mv van pillando keys y me quedo sin nada aunque somos muchos TT

1 respuesta
narko1

#3724 na cuentas solo tengo una, dont worry xDDDDDDDDD.

THanis

por lo menos un foro que lo hace como es debido

montal

#3727 Todos? Ojala tio, ojala xD

1 respuesta
ItsOder

#3772 Me quedo más tranquilo, a ver si banean a los spammers y a los multicuentas y a los guiris que traducen jaja. Al final va a haber buena probabilidad y todo, aunque con mi suerte xD

B

no quería ser yo quien lo dijera, pero en cuanto a betas de HS

meristation >>>>> mv

1 respuesta
B

Entonces uno de aqui tiene que tocarle, por cojones tiene que tocarle joder!! espero que si y me alegraré si le toca a uno de aqui una beta por los comentarios de meri

xQuetzalx

#3730 paso de stresarme mas por hoy voy a dormir hastamañana gente

squa1o

Como piensan averiguar quien es multicuenta? Se van a mirar las ips de todos? xD

iSQualL

Es que mv todavía no ha pillao betas que quieres xDDD

1 respuesta
B

#3736 pues obviamente, que las pille ya xD

4ug

Va para largo lo de Meristation

X

Meristation > Mediavida --- NO.

Meristation50x >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mediavida.

1 respuesta
B

#3739

lo subo a

Meristation50x >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mediavida = PlayHS

3 respuestas
Postmortem

#3732 Mira que meristation me produce un sorteo de 600 cánceres en el cuerpo [a repartir entre todas mis células], pero la verdad es que es cierto

y además se están tomando la molestia de eliminar spammers y mierdas, poco les costaría pillar a 150 random y darle mambo

lo que yo no entiendo es porque no cierran ya los comentarios [o igual ya no cuentan] yo mandé un mensajito inocente y a ver si cae.

ItsOder

Yo hoy ya ni he participado en el de playHS paso de darles feedback para la mierda que regalan. Si fuesen 50 entre 800 o 1000 mira, pero es que 1 entre 800, ya les pueden dar por culo

1 respuesta
roldan14

#3740 playhs>mv , ellos tienen betas jajajaj

Quartzx

#3740 voy all-in. Meri>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All>blizzard

B

PlayHS ha tenido betas MV vida no lamentabla

squa1o

Pues ya veremos si las multicuentas al final si o no... Yo por mucho que digan ya no se que creerme. Y como dice #3742 si lo estuvieran tomando en serio (no para whorear visitas) habrian lockeado ya el tema )

Kalgator

#3740 lo cambio a Meristation50x >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PlayHS

Mediavida

hasta que tenga betas XD

2
ItsOder

La verdad que me voy a dormir mejor sabiendo que Meri por lo menos se lo curra para repartir, si fuesen playhs sortearían una de esas 150 betas cada día y seguro que le tocaría a un spammer xd

1 respuesta
narko1

#3748 Yo por si acaso intente arreglarlo :<

Lscr1
Mié, 11/09/2013 - 00:32
Omg cada vez que daba f5 me escribia un nuevo comentario :/, perdonar :P

Si cuela cuela xDDDDD.

pd: Y no me quita la razon, las 3 primeras fue por hacer refresh xd

1 respuesta
yquetalestas

claro jeje

Tema cerrado