Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kuromao

#4647 Lo justo es dar la beta a una persona que lleve desde el mes pasado como mínimo entre nosotros de MV.

MaTrIx

23 jul 02 :D:D:D

yquetalestas

yo evidentemente si pillo otra key , se la dare a alguien de aki a dedo o que sepa que ha estado

AsHaRaK

De troll nada!

No tengo muy claro como debería hacer el sorteo

1 1 respuesta
0range

Una vergüenza como se esta llevando el tema, tenemos que estar pendientes dia y noche sin parar al fb al twiter como gilipollas... Y luego los de meristation entre lo de dar 2 betas a algunas personas y luego como se rien de la gente en twiter se han llenado de gloria.

Yo estoy muy mosqueado por como estan llevando el asunto blizzard...

F3R7X0

Si la quieres repartir y no vender lo suyo es que harias un sorteo entre los de este hilo que comentamos, pero es tuya y es tu eleccion xD

blingt

#4634 yo no te voy a decir que tienes que hacer con ella muchacho, si la sorteas la gente lo agradecera, si se la das a alguien lo mismo,

Djdexterz

Yo quiero una :( en breves me suicido y tal xD

ToTuS

#4648 2003, te gano :clint:

THanis

desde las primeras paginas aqui

THanis

pon un mensaje le damos a todos le gusta y haces un sorteo

1 respuesta
Meliak

Sorteo es lo mas justo.

Darka

Si alguien tiene una beta de sobra le ofrezco algunos juegos de steam.

Djdexterz

#4654 Pero que no participen random con cuenta de 2 dias pls

F3R7X0

#4661 +1

Kuromao

Sorteo para cuentas de por lo menos tengan un mes de vida en MV.

1 2 respuestas
T

desde 2004 soy miembro de aqui.... seguro que hay mas antiguos

MaTrIx

#4666 naaa un mes, como poco 5 años :D

re4q

estamos todos muy desesperados

educavle

#4666 ok!

THanis

haces lo del mensaje usas esta pagina http://www.random.org/ y miras si el usuario no se ha registrado hace poco y ya esta

Agui

yo desde el 2002 lo siento xavales.. .XD

T

Q tal al q t cuente el mejor chiste? =P

Dafuheq

acabo de llegar de comer, algo nuevo?

1 respuesta
MrBean

ofrezco a mi hermana por una beta

re4q

lo del random esta bien la vrda

blingt

la cantidad de pm's que le habran llovido

xQuetzalx

sorteoooooo

personaje

Voy a ser abogado del diablo pero hay gente con cuenta menos de un mes que lleva posteando en este hilo desde hace bastante tiempo, no llegan hace 3 horas de nuevos

Kuromao

#4674 Sin novedades. Mucho lloro por parte de los que aún no tenemos beta. Pero hay personal aquí que puede repartir una o dos. Estate atento.

Tema cerrado