Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

R

#5130 Puta droga de Blizzard

1
IntelInside

Llevo fuera toda la tarde algún sorteo próximo aparte del de Nacho? y el de mañana de meri?

Kuromao

El sorteo de Nacho cual es?

soyespecial

O Blizzard manda waves de 100 o mi mala suerte no tiene nombre

re4q

manda waves de 100/200

B

mataría a un ser querido lejano por tener una maldita beta.

4ug

Podeis pasar lo de nacho? que es twitter? twitch?

1 respuesta
NosFeR_

#5137

keroloth

puff,no se por que,pero me he sentido mal cuando mi hermano me ha preguntado que hago mirando tanto una beta de un juego pudiendo jugar o hacer lo que me diese la real gana,claro que despues he visto otra vez el video de ana botella y se me ha pasado

reival1

que es RT + FOLLOW ?

3 respuestas
Cocapesii

#5140 O M G...

B

#5140 Retwitear y seguir en Twiter

X

no opinare sobre eso yo no he leido nada

NosFeR_

#5140 hacerle retweet y seguirle.

4ug

thx nosfer_

scrrpz

xDD

reival1

Gracias, es que como no tengo twitter no tengo ni idea de eso

X

nachete dame key o te quemo la casa el movil la mascota tu pc tus keys y cualquier cosa que arda

1 respuesta
ToTuS

#5148 Las keys arden ?

Aunque pensandolo bien, calentitas tienen que estar...

X

se me hace el teclado agua

Kuromao

500 y pico RT para 5 keys. Suerte y gloria.

B

Yo aun sigo esperando un post en plan: Mediavida reparte betas de HearthStone!!! :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#5152 pues yo de ese no quiero, yo quiero del hearthstone :3

Cocapesii

Mediavida reparte betas de HeartStone :palm:

B

Wow, me olvido de poner un h y todo el mundo pierde la cabeza!!! suicidio colectivo¿?

2 respuestas
Hazzard

es la desesperacion por una key, estamos hundidos

Cocapesii

#5155 Pues si llevas mucho tiempo esperando no entiendo porque no sabes escribir el nombre xD.

1 respuesta
B

#5155 Una simple h puede hacerte perder la beta en un concurso

1 respuesta
B

#5157 No llevo mucho tiempo esperando y no es que no lo sepa escribir, fue un fallo al escribirlo :P

#5158 Pues pierdo esa beta en el concurso, mira tu que problema, no abran mas oportunidades de aquí a que salga la open beta... y si aun así, pues espero a que salga el juego oficialmente, nadie va a morir por ello xD

2 respuestas
Darka

#5159 Yo puedo morir xD

Tema cerrado