Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ItsOder

Madre mía, me da que somos más de 25 jajaja Y todo el mundo empieza a postear

ThArKuM

#5816 vaya show eh xD!!

Postmortem

Activando live, que esto tiene mambo ya

I

Hombre si se sortea entre los que hemos estado posteando ahora minimo son 1/3 posibilidades de que nos toque, que ya es algo XDDD

THanis

aki aparece gente de debajo de las piedras

DjDeeivid

Pa flipar , lo estoy viendo que me voy a quedar otra vez sin beta en fin...

Zoko

Go Nacho Go.

Bane

Ahora todo dios (sin avatar) sigue este hilo desde el principio, seguro que hay miles de rusos que tambien lo siguen desde el principio

vengaaaaa

C

es que la beta es la beta eee xD

1 respuesta
iSQualL

Pues desde hace 2 dias aqui estabamos 4 gatos... cabrones! no vengais ahora! xDDD

babri

#5794 esto con tDarka no pasaba

2 respuestas
Dafuheq

De habla 4 pelagatos a ser mas de 25 xD amazing!

Naiade

No hay manera de pillar una clave XD

Nau

Aun no se sabe como las va a dar, contented las ansias.

OzziE69

#5793 Aquí hay gente que lleva años y sigue sin avatar. ¿Porque? Porque me mola mi rollito <3

1 respuesta
Peyru

nacho va a darnos keys? loool

angeltgn

Yo nunca tengo suerte para esas cosas q.q, me tocará esperar xD

ItsOder

Joder estábamos posteando 4 personas, sale lo de las betas y venga, todos a postear

reival1

pasara lo mismo que el usuario que aviso que sortearia una beta en directo en 15 min, que eramos 4 gatos en el foro y de repente había mas de 100 persona para el sorteo

iSQualL

#5835 +1 xD

B

Wow, tu llevas años aqui no? #5829

Agui

Aver... xq siempre ableis los mismos no significa que la gente no siga el foro no os emocioneis... no creo que tengan un sensor para cuando se dice que dan keys random XD

I

#5831, te ha contestado o algo? para saber si puedo estudiar un rato o tengo que seguir aqui leyendo el live lo que queda de mañana.

expiritu

dios ahora posteando todo cristo para hacerse no tar xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Peyru

hay hilo ya? pasar link si es asi

doktortura

Ha dicho que el tema del foro lo crearía en Meristation, no aquí

Lamka

Lo que tiene que hacer es @nachoortiz crearse una cuenta en MV y enviar privados ahora mismo a los que estamos aquí y GG.

Kuromao

Enga yaaa XDDDD los que no tenéis avatar ni os molestáis en participar en el foroo!

1 respuesta
F3R7X0

Que cabrones! ... volver a vuestra cueva!

P

Yo me registré antes de este sorteo, ayer, para ver este hilo :P

1 respuesta
Tema cerrado