Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

THanis

no por antiguedad sino que se mire un poco si a estado en este tema y k no lleve 1 semana registrado como kien dice

P

#5861 con ayer me refería a antes de dormirme, serían más de las 12:00, una pena que no se vea la hora, pero en el correo de registro si se ve por si no te lo crees

keroloth

#5878 el que no llora no mama

S

#5879 Lol pena?? xDDD

esta medio geass aquí.

1 respuesta
Agui

JAJAJAJA old school !! ultima online y esas cosas xDDD

GoALma

#5866 Y te registras en este foro hace 4 días por amor al arte no ?

THanis

que soy del 2007 y sino no veo una xd

ThArKuM

#5884 Esos geass!

1 respuesta
Kuromao

#5880 Que los Dioses del Internet castiguen con teclados, ratones, dedos, ojos rotos a los NO merecedores de betas en MV!!!!!

Dafuheq

Me apetece que esto sea un trolleo de nacho por buitres! que salis de debajo de las piedras como ratas cabrones xDD

2 respuestas
Peyru

2005 aquí, esta cuenta ya me dura xD

ItsOder

Yo miraría actividad primero, pero claro, aunque tenga cuenta del 2012 uso esta, así que tampoco cuenta mucho mi opinión.
Estará Nacho trolleandonos solo para ver reacciones?

doktortura

Sé que no se hará por antigüedad, pero ya que nos la estamos midiendo, yo soy del 2003

THanis

oye se sabe algo?

Kallah

#5890 xDDDD

S

#5888 betas para geass, lo veo.

Darka

A ver que sucede :S

RanSKoL

presentarse ahi !! babri ! midgard !! https://twitter.com/nachoortiz/status/378099729403363328

Agui

Bueno gente.. por mucho que pongais esto va aser la jungla... la ley del mas fuerte y rapido xDDDD

Frenz360

#5890 exagerado aqui desde el post 1 , y ahora viene hasta el bisabuelo de cada uno xD

iSQualL

Yo casi que prefiero que sea troll. Esta doble moral de HIJOPUTA ->>> Te amo xD

keroloth

alguien ve el hilo en meri?

xPenax

Babri intercediendo... si señor.

MrBean

cuando las reparte ? o tenemos k esperar a las 5 para lo de meritv ese?

0nLy

Me acabo de levantar. ¿Qué me he perdido?

B

Lo que es seguro es que si Nacho cumple su palabra, tiene el cielo ganado xD

1 respuesta
Agui

lo que os acabais de levantar os podeis ir asta las 5 no ai nada gracias !! cerrar la puerta

Kuromao

(Esas 25 betas se han perdido por el camino)

1
ItsOder

Gente que ni ha posteado en todos estos días ahora vendran con que son del 2005 y que tienen más derecho que otros xD

1 respuesta
keroloth

#5906 ya ves,sobre todo x lo que cuesta conseguir beta

Tema cerrado