Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

#5965 Gratz, cuánto llevabas persiguiendo la beta?

1 respuesta
blingt

alguna novedad?

iSQualL

#5962 Aqui estamos colaborando y buscando sitios en los que participar. Si te quedas solo observando esperando a que alguien ponga un link y llevartela no es muy justo la verdad. xD

1 respuesta
MrBean

k pesaos abriendo post en los foros de mierda de otras paginas cuando aki se ve todo muchisimo mas claro ... paso de merismierda y sus putas betas

1 respuesta
THanis

#5955 esto es como robar, si los vecinos tienen la puerta abierta no es mi problema, pero la mia bien cerradita

Darka

#5955 Y tu que haces aqui quejandote?encima de que te han dado toda la informacion,pirate de aqui anda.

Djdexterz

#5971 Pues me hice cuenta en la store americana, un twitter fake un fb fake, que es lo basto me hago ayer un fb fake mando un mensaje y me toca. xdxd

Nes46

Entre las de meri de hoy y esas 25 hay k sacarla si o si!!

ItsOder

#5973 +1...

Peyru

#5974 silencio esbirro! no ofendas a meristation (que igual nos cae algo)

2
Postmortem

Yo no veo factible una antiguedad tocha de 5 años o 7 [que la puedo cumplir me parece si rebusco] pero 1 mesecito o así para quitar gente recien registrada pues no estaría nada malote

1 respuesta
Potito

A ver os informo, estoy intentandolo hablar con Nacho en twitter @gusteragames , pero parece q se quieren poner en contacto con thrazz...

Yo ya tenia todo arreglado ( sorteo por streaming entre Mediavideros del grupo de hearthstone que esten registrados desde hace mas de 3 meses)

Pero si hay q esperar a Thrazz... lo llevamos clarinete.

5 respuestas
expiritu

por cierto
http://www.nag.co.za/2013/09/12/win-one-of-ten-hearthstone-beta-keys-week-1/

2 respuestas
Espectrox

#5969 ¿1 semana? yo pondría los mismos requerimientos que para FEDA.

1 respuesta
F3R7X0

#5982 esa idea mola y mucho!

FrioneL

#5982 Por stream? Que estoy currando xd.

No vais a abrir un enlace en el grupo de mv con la key?

I

#5984, +1

re4q

grande potito

Peyru

#5983 , solo para south africans. Aqui somos north africans , recuerda

S

#5982 Estaba comentando hace un momento en este mismo thread, e intuyo que el mensaje de @mediavida en twitter ha sido el xD

blingt

#5981 thrazz se niega T_T esto es una mierda

Trochoski

nah no hay betas

B

#5983 Y te dejan todos los botones de share ahí disimuladamente xD..

THanis

pk se niega? que lo haga otro

0range

Yo estoy en el grupo de HS desde que no eramos ni 20, llevo siguiendo el foro mil y llevo 10 años en MV ,he participado en mas de 50 sorteos y nada, y me apuesto un webo y parte de otro que uno de los que se acaban de registrar se la lleva.

ASi es la vida :(

F3R7X0

#5982 que Thrazz te de permiso anda! xD

Postmortem

Go potito go!!! confiamos en ti, yo la verdad es que lo veo una muy buena base.

m3l0

osea que los de blizzard sudan de nosotros no? xD

Nau

a la hoguera con thrazz por interponerse entre MV y las betas

B

MediaStation, lo veo.

Tema cerrado