Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

OMeGAA

edit, ya he visto el correo , enviado.

sKivtor

#593 Pero se refiere a que los primeros 50 que envien mensaje se llevan beta o que las primeras 50 betas se reparten de esa forma? xD

1 respuesta
Kalgator

#602 Yo creo que pone los 50 primeros mail

Dase

No entiendo porque entonces si son los 50 primeros mails, esperan a mañana.

1 respuesta
Shaoling

Blizzard CS EU ES
Recordad que cuando hagamos sorteos de claves de #Hearthstone os avisaremos por aquí. ¡No os fieis de mensajes sospechosos en Twitter!
11:25 AM - 9 Sep 2013

I

#604 Porque seran nuevos dando betas, sino no lo habrian hecho por email sino por comentarios/registrados.

F3R7X0

Enviado correo a la pagina italiana ... tarde no? xDD

1 respuesta
Kalgator

#607 un poquito creo yo XD

Dase

La esperanza es lo ultimo que se pierde, quien sabe, a lo mejor solo han enviado 49 mails. o deciden que no sean los primeros 50.

Potito

¿Quieres conseguir una clave para la beta de #Hearthstone?
¡Síguenos https://twitter.com/hearthstone_es y en Facebook! http://ow.ly/oGGki ¡Estad atentos!

3
eace

al parece van a regalar beta keys en twiter los de portugal estad atentos
https://twitter.com/BlizzardCSEU_PT#

2 respuestas
Fr0z33n

Mierda, me pilla fuera de casa.

Keralin

#611 Nah no creo ya tienen ellos ahi puesto otro tuit a otra persona diciendo que avisaran con 12 horas de antelacion cuando se dediquen a repartir unas beta-keys

Genesis1910

Ya me empieza a llegar mierda en portugués y alemán al correo.... xd

3
zoas

A mi me da que no van a dar nada eh xD el tio solo le dice que tiene que ser rapido a la hora de pillar keys ( o algo asi ) y que mucha suerte xD

roldan14

#611 si el traductor no falla le dice que tiene que ser rapido y que tenga suerte, pero en tuits anteriores dicen que lo diran con antelacion

Quartzx

Dios que se ceben a mandar betas por correo ya. Cada hora que pasa lo abro impaciente pensando que vere un correo de blizzard sin que sea del diablo...

2
LKS

cuando salian los ganadores de la web alemana? te mandan el aviso al correo no?

1 respuesta
xPenax

Como gallego del sur que soy, lo unico que le están diciendo al ultimo es que tiene que tener mas suerte y que en caso de nuevas betas, avisarán con 12 horas de antelación.

zoas

Pues ale a xuparla xDD el gallego del sur habló en el que se supone que hay que estar atentos es al de hearthstone_ES pero adivina cuando ponen algo xD

3
Dronon

#618 Mandaban correo, si no te ha llegado es q no te ha tocado

1 respuesta
xPenax

Tenemos que empezar a reclutar gente de otros países para hacer traducciones de todas las webs del mundo en las que repartan betas.. JAJA

LKS

#621 vaya ruina de betas ¬¬"

4ug

Aun no probe suerte en BlizzardCS y tengo unas dudas:

Es noche sobre las 21:30 cuando hagan publico el comentario ¿Qué debes hacer? ¿Dar "Me gusta" a ese comentario y enviarles un mensaje privado pidiendo una beta-key?

¿Si fuera asi, como se les envía un mensaje privado? No veo la opción, ni donde lo pone.

2 3 respuestas
xPenax

#624 Cuando lo activen aparece al lado del botón de opciones dentro de la misma pagina.

roldan14

#624 abriran los privados y pones que quieres una beta, el me gusta es a blizzard cd

Genesis1910

#624 Tienes que enviarles un mensaje, que el botón está al lado del me gusta.
lo activarán a esa hora y tendrás 1 segundo para darle a enviar mensaje y pedirles una beta.

2 respuestas
4ug

Ok, gracias.

Drhaegar

#627 Lo de "tendrás un segundo" es muy relativo xD

pkjn

Alguien me puede explicar porque tanto hype?

Lo veo como un magic de toda la vida xD

4 respuestas
Tema cerrado