Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Aidanciyo

Alguien me hace un resumen de que pasa?he atrasado 10 pages y nada no me entero XD

1 respuesta
Radikal69

9 años aquí, otra cosa es que se postee, pero leerse se lee

expiritu

http://media.tumblr.com/0a7368638a0ed1e989f8cd7d5e77725f/tumblr_inline_mhd42tahAR1qz4rgp.gif

mnDl

B

#6372 Me alegro de que lo vayas a hacer como dios manda!

PD: Tenéis beta todos? Dónde os habéis prostituído cabronazos? xD

1 respuesta
Trochoski

explicate potito!

R

Requisito 1 para tener beta: ser un murloc, amar a los murlocs, sentir los murlocs.

blingt

#6372

Postmortem

A que hora joder! que mi perro esta suffering xD

1 respuesta
Zoko

Dafuheq

#6389 me imagino que seran europeas

keroloth

bajando usuarios online en 3,2,1

Peyru
I

Agui

#6399 aqui ni comiendo ni cagando ni meando se ganan betas !

0range

#6372 Solo decir que de todos los sorteos que he visto, los de Fr0d0 son los unicos que perdi pero lo vi y me aguante, porque no parecian corruptos, no dudo de ti POtito ni de MV, que hagais bien las cosas ( me toque o no ya es otro tema)

Nanasitas

#6322 coño 1000 posts!! Ni que me diera tiempo a escribir tantos!! Yo suelo leeros pero eso de escribir a mi no gustar!! Pero para vosotros las 25 que llevais aqui desde hace 1000!! Mucha suerte chic@s!!

ThArKuM

Ahora es cuando nos dan 25 cuentas ya usadas del google drive, jkkkkkk

blingt

#6395 primero le dices que se baja los pantalones y ahora te subes al carro, tu si que sabes muchacho!

1 respuesta
0nLy

me voy a hacer la comida, como me pierda el sorteo os baneo a todos, avisados estáis. -.-

KriaBrekkan

#6391 Nacho ortiz quiere dar 25 betas para mediavida y un admin se niega. Potito llega a un acuerdo con el y quiere repartir las betas a usuarios con pedigree

RTeks

Espera creo que me he enterado, reparten 25 betas entre los mveros no? yay

1 respuesta
ItsOder

No me queda más que aplaudir su decisión. Solo quiero pedir que se mire si a los que les ha tocado han participado activamente en el hilo.
Suerte a todos!

1 respuesta
FrioneL

Dame beta!

Zella

Alguien puede explicar qué es eso del "pedigree"?

1 respuesta
Dafuheq

#6372 what? pollezno cuando la consiguio?

sKivtor

#6372 Y para ese pedigree que se necesita? Yo llevo casi 1 año registrado, pero no tengo una gran cifra de posts ya que no soy muy posteador, pero entre este y el otro thread de HS si que he hecho unos cuantos posts y llevo mendigando desde el primer dia y no me molaria quedarme fuera :'(

1 respuesta
THanis

Beta chavales el gordo aleman de ayer no nos la dara pero almenos potito si!

MaTrIx

pedigree es tener cuenta del 2002 como yo.... xDD

Frenz360

#6412 pero para ti no!! xD es coña :D

Tema cerrado