Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

T

confirmarme quien pueda, e leido que han mandado otra oleada de betas? los de blizzard, ahora mismo

B

Las betas no las vamos a ver hasta el final de streaming, así que pillaos algo pa picar mientras xD

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Es vomitiva la trama de meristation con las betas.

Todas para ellos, yo personalmente no pienso pasar por el aro.

B

A mi lo que me jode, es que se arme todo esto por unas betas, llega ser de otro juego y no habria ni orgullos ni mierdas varias, pero bueno

Hazzard

http://directos.meristation.com/hs/portada.html

B

Se sabe algo del retraso del stream?

ItsOder

Siento comunicar que no habrá betas en MV gracias a este tweet:

https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848

Desde aquí lo hemos intentado y hemos estado cerca.

Parece que el orgullo de una persona vale mas que los intereses de una comunidad.

Lo sentimos.

1 respuesta
_wilow_

os va el stream? a mi me da error

M

que pasa con ese tweet?

RTeks

Danico

#6968 yo es que no entiendo aunq ue ha pasado xD PQ meristation reparte betas a MV pero luego las reparte publicas o como va el tema?

4 respuestas
Naith

Creo que aun no ha empezado

B

joder, hasta hay guiris y eso que no ha comenzado xD

sh31k

#6972 Se refiere a las betas de MV no a las que ha regalado meristation a MV

1 respuesta
ivan817

Deberían prohibir el sorteo de las Beta a los guiris... solo falta que vengan los chinos

1 respuesta
B

Diselo, diselo bien claro (Dile, dile, dile...)
Que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao (Dile Cristian, díselo)
Nachooooo, anda que, que no te chivaste eh? de mi cara (Cabron!) y tu queee.. que no ibas conmigo ee?, (Drogadicto) drogadicto de mierda! que te comiste diez betas en una noche (Que (insulto)!)Diez betas! y no me diste ni media (Ji ji ji!) y no me diste ni mierda (EIeiieii) Desgraciao! (Jiji) Drogadicto! Drogadicto! (insulto)!
Si, el chucky, de cieza, cuando quieras bajas a buscarme o tengo yo que engancharte por la banda.
(Macho si...) Que te chivaste a tu maae, a mi maaee te chivaste a la abue... ya verás! ya verás! Maemia (Macho, si te pilla, si te pilla el Cristian te mata loco)Si, si me pilla me mata? Sabes lo que tengo yo ahi en mi coche? lo que tengo, quieres verlo? (Escuchame, escuchame...) ven pa'ca ven pa'ca. quieres verlo? ee, quieres sentirla en el pecho? (Escuchame pero que sepas..) quieres sentirla en el pecho?(Me quieres escuchar tu ami) quieres sentirla en el pecho? (Pero chacho, tu sabes con quien estas hablando?

3 1 respuesta
B

#6977 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

vaya colleja tienen ese par xD

RTeks

Natured Agali @Natured_Agali
#MeriHS I need jugar al HS with a Beta regalada por Meristation

xd

byJoTaeFe

Estaría genial para rematar el día:
"Siento comunicar que a los usuarios de MV se les está prohibido el acceso al directo de Meristation. PD: Jodeos"

ThArKuM

#6972 ya te lo contare, vaya show con alguno xD

1 respuesta
Hazzard
_LuZBeL_

#6972 te explico, meristation se rie de MV regalandonos betas en su web.

Postmortem

:f5: De aquí no salgo sin mi puta key

Danico

#6975 tonces esas 20 betas se las iban a dar a MV pero alfinal meristation se las qeudan o como? xD

1 respuesta
Naith

Puede alguien resumir lo que ha pasado con las betas par MV?

KriaBrekkan

#6976 Claro , como que nosotros no hemos ido a páginas portuguesas, alemanas , inglesas a pedir betas verdad? xD

3 respuestas
zodk

¿Pero esto no era a las 17:00?

Menuda puntualidad la de algunos, macho xd

M

pero lo del tweet lo explica alguien? esa ofensa que hemos cometido para quedarnos sin betas?

Tema cerrado