Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

zodk

#7888 Esta tarde han cogido todos una puta beta, debemos quedar cuatro gatos sin ella.

FrioneL

Todo dios ha pillado beta xD

Martelin

Pues nada de mi pasa por twitter y por meristation, y ya he empezado a perder la dignidad xD

Keralin

Todos menos los de siempre jajaja

B

Puede alguien decirme a quien tengo que pedir la key?

Kallah

si mañana entre las 25 esas y las de pcgamer no cae ninguna me iré todo el finde a un rincón a llorar xDD

lirikoN

Yo no se que mas hacer para pillar una :l le he mandado como 10 privados x meristation y no ha mirado ni uno xdd y x twitter mas d lo mismo

sKivtor

#7890 Si solo fueras tu... xD

VyClosS

en meristation, a cristian_360
no encuentro donde se encian los privados ahi en meristation, donde es muchachos, dejad de viciad y responded donde es haced el favor

1 respuesta
B

Como es el nick del tal cristian en meristation y su twitter por favor?

1 respuesta
Kallah

#7899 busca su perfil de foro y por ahí sale el sobre de mandar mensaje privado

Martelin

#7900 su twitter : @Sanchez46C

y en meri: Cristian_360

vene-nemesis

Cuantos le habies mandado antes de que os haga caso? Que llevo unos cuantos XD

xQuetzalx

#7887 me han dejado una cuenta probisional

blingt

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn casi me pongo a llorar!!!!! joder me lo mereciaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas
Zella

Parece que ya ha leido un par de mensajes privados mios, pero no hay suerte... A ver si lee el último que ese espero que sí funcione.

xQuetzalx

#7905 gratz

Fuury

#7905 gz tio, ya no vere mas shacos ni illidans por este post, a ver si la proxima en irse es mi Kayle hahahaha

B

#7905 gz

de donde?

Titshel

#7905 estan enviado los de esta oleada de hace un rato de face?

vene-nemesis

De los que llevamos toda la semana ya solo quedo yo sin beta?

1 respuesta
xPenax

Suerte y yo me quedo aquí llorando y solo.

verseker

joder me estoy arrastrando como una perra y nada

sKivtor

A mi sigue sin leerme ninguno Q_Q

Z3n

a mi tampoco me lee xD

TwIsTeR69

por twitter no se le puede mandar mensajes?, o no me deja ami solo?O_O

Keralin

#7911 aún no jaja sigo por aquí dando por culo sin nada xD

blingt

Y con mi dibujo lamentabla que he hecho en 5 min xDD

sKivtor

Yo tambien, solo que no posteo demasiado xD

orrosiveLamb

Nada, me ha leido o eso creo ( ha desaparecido el mensaje que le he enviado) y me ignora T_T ni blizz ni meri me quieren!

Tema cerrado