Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Agui

#8039 nahh 4 gatos aqui ahora luego vienen los listos y se llevan la 2 o la 3ª key por la cara y tu aqui mirando siendo "4 gatos" xdd

1 respuesta
kenshyn666

otro por aqui que no tiene beta, y a este ritmo lo tendré cuando salga el juego porque mi suerte es nula, la unica beta que he conseguido es la del SC2 HoTS en su epoca, nada mas...

alfa036

yo no me había puesto a buscar hasta que me entere de que dan una legendaria por comprar sobres en la beta, no sois tan 4 gatos :D

Peyru

#8041 no, si yo ya paso, solo espero que en el reparto de mañana caiga algo, pero al menos de momento no voy a mover un dedo más.

Mañana , cuando no me toque, me quito de favs todos los post , me desuscribo de todo y me encierro en una cueva hasta la beta del bf4

MrBean

ni me lee los mensajes ni nada, la key la conseguire cuando sea abierta la beta

lirikoN

el de meristation hace 1 hora o 2 que ya no da mas hasta mañana xd

ivan817

Yo ya paso de las betas... por esperar un par de meses no me moriré

Kallah

venga que mañana nos toca a los que quedamos!!!!

La esperanza es lo último que se pierde no? :P

Buenas noches!

alfa036

en las betas del stream de mañana hace falta estar en el stream?

Lightingdown

tengo beta oeoeoeoe

Lightingdown

http://img27.imageshack.us/img27/6842/laio.jpg

_LuZBeL_

que troll xd

alfa036

alguien me responde a #8049?

DasesinO

Yo ya estoy como vosotros, me da que tendre beta cuando sea abierta, mientras que otras personas pillaran su 2,3,4 o 5 beta.

Threes

A ver si mañana en el sorteo de las 25 algunos de los que llevamos aqui su tiempo tenemos suerte, porque hay una cantidad de peña que su primer mensaje en el hilo es para decir que les ha tocado una beta que es sangrante ya.

1
Fuury

Me voy a sobar ya, mañana ultimo dia que lucho por una beta. Si no toca, me rindo.

Turkel

Mi novia no esta en todo el fin de semana, que bien me venia una beta ahora...

doktortura

Mañana aún nos quedan algunas oportunidades:

-El sorteo de las 25 betas cedidas por Meristation (Finaliza el plazo a las 14:00, se sortea a partir de las 15:00)
-Sorteo de betas en el Facebook de Blizzard CS (No recuerdo si es a las 9 de la mañana o a las 3 de la tarde, tendremos que estar atentos)
-PC Gamer, que en el afternoon, es decir de 13:00 a 18:00 aprox hora inglesa dicen que volverán a poner betas a su web

Si no conseguimos beta entonces propongo suicidios colectivos :P

1 4 respuestas
Kuromao

Yo igual, mañana es el último día que lucho también.

melero

yo creo que me uno al carro, si mañana no la pillo, uda

Turkel

#8058 Como va lo de Blizzard CS?

B

#8058 Lo de PCGamer han dicho que es a las 3pm hora UK, es decir, las 4pm de aquí. Al menos eso leí en un tuit suyo esta tarde.

#8062 Cierto xD De todas formas la hora de aquí sí que la he puesto bien xDD

1 respuesta
B

#8062 For anyone keen to grab a Hearthstone key, we're giving away another batch of 350 tomorrow at 3pm UK time.

cabron! XD

es una hora mas, no una menos!

1 1 respuesta
Chufi

#8063 Link porfaplease?

#8065 Dios te lo page

B

https://twitter.com/PC_Gamer

1 1 respuesta
B

Vamos, a las 3 de la tarde de mañana. Id a dormir y mañana os levantáis y dais al F5 a muerte, que no creo que 350 keys se ventilen en pocos segundos xD

#8067 No es lo mismo, las betas de PCGamer son instantáneas, simplemente registrate en su web y estate atento a cuando habiliten el botón de reclamar key, si eres de los 350 primeros (fijo si tienes un poco de maña con el F5) recibirás una key instantáneamente, ni mensajes ni pollas.

Y dicho esto, me voy al sobre, que mañana tengo que grindear para abrir muchos sobres.

1 2 respuestas
Chufi

#8066 Eso pensaba el primer día con las de blizzard de fb, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto...

1 respuesta
PoLoWsKy

las 3 pm uk son las 4 aqui señores, ellos van una hora por detras, no os confundais

Skarten

Pero yo sigo pensando que es de mañana, no de hoy xD

Kuromao

#8066 Como va el tema de las Keys de pcgamer??? Cuando son??

Tema cerrado