Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kallah

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

MaTrIx

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/
es esta si no me equivoco

L4Nc3l0t

Alguien me puede guiar para registrarme en pcgamer? Es que la pagina es liosa de cojones..

2 respuestas
Titobullet

#8157 Si debe haberlo enviado en cadena porque yo tengo otro copy-paste xD lo que me hace gracia es lo de participación, según él era una de las cosas que valoraba (te mira el perfil para saberlo) y se ha llevado key gente que no participó nada xD this is spain.

MaTrIx

Pero se sabe alguna hora a la que lo ponen o algo asi?

#8163 atraves de facebook o twitter puedes hacerlo, da a conectarte y pon alguna de las dos y fuera.

1 respuesta
RTeks

Yo me registre a traves de facebook en 1 min xd

B

Joder, si es que PCgamer sabe hacer las cosas, te ponen el botón ahí y ya esta, no como los de Facebook que les tienes que estar llorando... si al final la pagina de PCgamer es mejor que la propia empresa repartiendo keys -.-...

FrioneL

A qué hora se habilitará el botón?

TwIsTeR69

Eso! Eso! Hora, alguien la sabe?:(

Lindvurm

16:00 hora española si mal no recuerdo

RTeks

Son como los de alienware, que te ponen el boton del generador de keys y venga a repartir xd que grandes

TwIsTeR69

ok, estare antes por si acaso cae algunna xDD

FrioneL

Amnarch says:
11:42pm September 12 2013
Next giveaway friday at 3pm UK time, don't be fooled by people saying it's saturday
link : https://twitter.com/PC_Gamer/status/378147133263998976


Parece que lo pone en ese tweet, pero tengo twitter bloqueado en el curro. Que alguien ponga que pone ahi dentro pls xD

1 respuesta
Dafnext

#8173 "For anyone keen to grab a Hearthstone key, we're giving away another batch of 350 tomorrow at 3pm UK time."

TwIsTeR69

a las 4!!!! a ir pillando sitio ajajja

RTeks

Pff 350 a las 16 00, es que como no coja aqui yo ya me rindo

MrBean

va coño 350 son bastantes, hoy brindaremos mirando nuestras barajas

2 respuestas
NeGr2O

#8177 dios te oiga

Fuury

A las 15:59 quemaremos el F5. Ponedle una almohadilla o algo xD

TwIsTeR69

#8177 lo mismo digo !!!

raku

Hace falta estar signed en PCgamer para acceder a una beta? Pregunto digo por si me registro ahora.

2 respuestas
Dafnext

#8181 Registrate por si acaso xD

FrioneL

No os engañeis. Cuando hagais el refresh de las 16.00, se tirara años en entrar y cuando por fin lo hagais, ya no quedara ninguna beta :(

1 respuesta
Oluu

tensos... vamos a estar tensos.... me pilla casi q almorzando... xDD desventajas de vivir en canarias -_-! si hoy no se come hasta las 3:15 pues no se come.. xDDD enga suerte a todos!!

de todas formas en el facebook de blizzard dan otras 80 hoy... aunk eso si q es jodido de pillar XDD

goteNN

donde se pone la key? xD
ah ya.

1 respuesta
B

#8181 Click “GET MY BETA KEY” to get your beta key. Once you’ve logged in, a code you should pop up, and you can follow the instructions below to redeem it.

Hay que estar logeado.

TwIsTeR69

#8183 no me seas gafe.. hoy nos tenemos que llevar alguna, por DIOS!

B

#8185 Los códigos van aquí: https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html

Alviro

Entonces para poder pillar una de las betas tienes que haberte registrado en PCGamer, no?

Kallah

Ha puesto una ahora chincheto en twitter y nada :(

Tema cerrado