Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

TwIsTeR69

Tweet de PC Gamer ‏@PC_Gamer 1min
We're giving away another 350 Hearthstone keys at 3PM UK time (in just under four hours) right here: http://bit.ly/18hSczQ

Ahora mismo xD

1 respuesta
THanis

es en enlace k he puesto y todo no? me podeis contestar por favor xd tengo k saber algo mas?

THanis

#8221 ok thx

L4Nc3l0t

#8165 gracias tio!

Saldrá en portada para recibir la key? Gracias!

1 respuesta
B

#8224 en portada? a que te refieres exactamente?

Espectrox

Supongo que se refiere al típico botón para pillar una clave, que saldrá a las 3 en esa pagina, ¿no?

B

Yo tengo entendido que la beta la dan al pulsar el botón que saldrá a las 4 (hora peninsular) de esta pagina http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/ luego, saldrá un pop up para que logues, en caso de que ya lo estés te tendría que salir un pop up con la clave, no hay mas xD

3 respuestas
Espectrox

#8227 ¿la hora de UK no es la misma que aquí? Dice 3PM UK, supongo que serán las 3 aquí tambien.

#8229 cierto, fallo mio.

lirikoN

UK es GMT y nosotros GMT+1

1 respuesta
St3in3R

Preveo oleadas de gente que no sabe leer a las 3 hora peninsular con: "HOYGAN NO HENCUENTRO HEL VOTON DE VETA!!!!"

1 respuesta
Espectrox

#8230 yo preveo que la pagina pete a las 3 hora peninsular y no haya botón a las 4.

#8233 es el poder de los HOYGAN...

1 respuesta
UlfiNiste

A ver si hay suerte de una vez.

B

#8231 Pero si a las 3 hora peninsular no ha empezado xD porque iria a petar xD?

1 respuesta
R

Porque la gente piensa que las 3UK es la misma hora que en la peninsula. Entonces la gente ira a las 3 cuando en realidad es a las 4.

1 respuesta
JackMV

Esta bugeado el boton de registrarse en PCGamer, me redirecciona a una noticia, menuda suerte.. -.-

B

#8234 Por esa regla de 3 entonces la pagina tendría que estar petando ya, la gente de Europa en general tiene diferentes horarios al de la península y muchas horas antes xD

1 respuesta
Krimz

350 betas, ahora o nunca.

Turkel

¿Y como sera los primeros 350 que le den al botónn o los primeros 350 que le den al botón y metan la clave en battle.net?

#8239 Ok, muchas gracias

1 respuesta
Frenz360

#8238 350 primeros que le den al boton, ya que te da una clave para ti, no la puede gastar otro, asi que suerte

1 respuesta
_LuZBeL_

#8227 tengo que estar registrado no?

1 respuesta
Kuromao

Dentro de unos 40 mins se cierra el plazo para las betas de Media vida.

1 respuesta
B

#8240 Claro

#8241 Espero ansioso ese momento.

Kallah

Venga a ver si hay suerte a la primera de hoy y no tenemos que esperar a última hora xD

B

Yo sinceramente me espero gente con multicuentas y con bots en cada 1... vamos, lo que haría yo si supiera hacerlo xD

VaRiS

Alguien más tiene problemas a la hora de registrarse en pc gamer?

1 respuesta
melero

haciendo resumen

25 betas de mediavida en meristation a las 15:00

350 betas de pcgamer 16:00

si ya no la pillo hoy gg

1 respuesta
Leonidasxx

#8246 digo si no la pillo hoy esque soy gafe haha

_LuZBeL_

#8245 va lento pero puedes registrarte, le das y ya te saldra la ventana de registro

1 respuesta
VaRiS

#8248 el caso es que me redirecciona a una noticia :S no se que link habréis utilizado vosotros, si lo tenéis pasarlo pls

verseker

#8236 Pero si el resto de europa excepto uk tiene el mismo horario de la peninsula T.T

2 respuestas
Tema cerrado