Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Threes

Putos desgraciados.

Agui

ami aun ni me carga la web pero bueno xDDDD

Uzran

Pero que me están contando, si ene l puto código fuente de la página pone que no se ha editado desde las 14:01

Turkel

el stress-test de gratis que se llevaron no se lo quita nadie ya

alfa036

6 pestañas abiertas a intervalos de 2-4 segundos entre actualizacion y actualizacion y no he visto el boton más que en cache? ha, voy yo y me lo creo

FrioneL

las han puesto a 50€ cada una en ebay, que cabrones

StonyK

se acabó nos vemos en la OB

B

#9030 Empezando? Pero si tengo el Janetter abierto y no paro de ver mensajes cagándose en su puta madre JAJAJ dios.

B

Yo ya lo dije, voy a seguir spameando hasta el fin de los jodidos tiempos, cual esquizofrenico.

Kaenas

"The key is a lie"

M

pues si nos vemos en OB, mierda de betas.

Threes

No han puesto una puta mierda, pero ni de coña llevo 1 hora haciendo refresh cada 3 segundos.

Kallah

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1mbe5w/bots_got_all_the_pcgamer_keys_before_the_button/

zodk

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1mbe5w/bots_got_all_the_pcgamer_keys_before_the_button/

Agui

[–]DevaFrog 1 punto 1 minuto atrás
started refreshing Tuesday lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

O dios, como amo a los bots, los amo tanto... ooo me casaria con ellos si pudiera de verdad, es que son tan... hermosos...

boselecta

Hearthstone Beta Key

From Canada
Time left:6d 8h leftFriday, 12AM
$152.50
28 bids

KuS

loooooooooooooooooool lo de reddit xDDDDDDDDDDDD

Arctrax

pues nada... xD

VaRiS

no pueden ser tan inútiles xD

Turkel

no abro esa web otra vez ni aun que regalen una noche con kate upton, que les jodan

APoKaLyPSiS

#9045 me he partido el culo tb cuando lo he leido xDD

zodk

Qué vergüenza macho.

Kuromao

Me voy a jugar al puto gta V Y QUE LE DEN POR EL CULO A TODO lo ocurrido con el tema de betas y mierdas varias.

Kaenas

En fin, la próxima vez será

Uzran

Venga, 3500$ gratis para el genio del bot.

1 respuesta
karanka

hijos de puta....!

Agui

Pues nada chavales yo si quereis nos hechamos un tute o un chinchon.. no son las mismas cartas pero no os pido key

Threes

Geeeeeeeeeeeeeenial, otra semana más haciendo el pringado por aquí sin beta mientras veo que cuentas con un puto post en chorrecientos años se llevan betas y demás :D

Keith

Vaya tela...

Tema cerrado