Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

Oye hoy no sortea Playhs o que?

B

Ni Meri, ni Mv, ni Facebook, Ni Blizzard...

Clicspam

donde vende la gente las betas? en ebay?

Vallhalen

A mi me sale el log bien ya, pero ni rastro del boton

B

#9089 Con lo que te sacas te da para una Consola + GTA V xD

Zella

Ni en un sorteo, ni en el otro. Me tendré que esperar a la open beta por lo que veo.

StonyK
TwIsTeR69

me parto se estan quejando de lo que a pasado en pcgamer , en el face de blizzard cs xDDD

2 respuestas
B

Estaba leyendo todos los twitts que está enviando la gente a PCGamer (todos en inglés) cuando de repente sale uno en Español diciendo "Me cago en vuestros putos muertos hijos de puta." Ahí con todo el rencor.

Definitivamente los insultos y palabras obscenas como suenan mejor es en Español.

2 respuestas
Aenx

#9098 y con razón xDD

TwIsTeR69

#9099
ajajajjajajaja ownedddddddddddddd =)

FrioneL

Voy a seguir llorandole al Cristian

Picahash

Cuando sale la open beta?

alfa036

#9098 si le dan betas a una pagina incompetente que las pierden, normal que se quejen

n0one

#9099 Era el mio :D

APoKaLyPSiS

Mis conocimientos de programación son bastante básicos, pero tan rapido pueden actuar los bots para ni siquiera ver el boton de las keys?

2 respuestas
N

Paso ya de sorteos, chao xD

B

Bueno, para los que aun sigáis buscando, este tío sobre las 8 va a repartir beta: http://es.twitch.tv/martyvily

Hay que seguirlo y estar en la sala del chat cuando la vaya sortear para entrar en el sorteo, suerte y animo a los que aun seguimos luchando xD

VaRiS

Sí xD milisegundos

Espectrox

#9106 un bot es mas rápido que tu dándole al f5 XDD.

B

#9106 Es totalmente posible, pero vamos, que no sé si creerme que algún o algunos hijos de puta han "hackeado" la web y se han quedado con todas xD

Alviro

oye lo de meristation como me entero si me ha tocado?

SaRk1t0rZ

Vale!!! confirmada la key del sorte de MV y Meristation, gracias potito!!

1 respuesta
Insomnia_a

Quien ha ganado lo de meristation?

1 respuesta
B

Un grupo de crackers de 3 personas y por cada una de ellas 5 o 10 bots pues hecha cuentas... xD perfectamente podrían hacer ataques de estos y encima no dejar huella...

NeGr2O

#9113 a mi nada de momento :(

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#9116 Si te ha nombrado tienes la prueba de que llega xD

Uzran

Pues ya podría Blizzard cancelar todas las putas keys robadas por bots y que se jodan.

1 respuesta
VaRiS

#9114 iba a poner la lista aquí potito, pero todavía no ha puesto nada, aunque las claves ya las ha dado

B

https://twitter.com/whiskito/status/378532537741877248/photo/1

Tema cerrado