Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Titobullet

Se les oye trotar

n0one

#9786 Pon por lo menos 3 o 4 meses de antiguedad, y un minimo de post, 100-200 no?

Agui

buenos dias alguna noticia nueva ?! que acabo de entrar !

KuS

Done. ¿Cuánto tiempo tardas? XD

LoSKo

Mejor 10 años de antigüedad, no creeis?

EnDinGs

Suerte chicos! ^^

mTh

Done.

No os deseo suerte al resto porque estaría mintiendo.

Aidanciyo

Yo como siempre pongo mis credenciales a ver si cae algo.
aidanciyo miembro desde 2 feb 06 4068 posts

Retuiteado

B

Me cago en dios, 21 ya XD

Oluu

veamos si hay suerte.... el q se la lleve q haga 24h de streaming!! xD

Zella

#9809 Zamdoc también es de mediavida (Se creó un twitter para pillar betas), pero está baneado y hasta el dia 15 no aparecerá, es Sesshoumaru1, lo digo por si ves su cuenta y tal, que no lo chutes del sorteo. xD

Agui

Oye que pasa por aqui ??? que yo llevo en media vida 11 años !! XDD

jotaesp92

Retuiteado :D

Trochoski

no pasa na =D

Zella

Ya somos muchos eh, yo iba cerrando el sorteo, que el pobre sdfhsdfhd asdhgsdfhf se queda sin oportunidades!

Danico

Lo de la antiguedad y tal me parece un poco meh , puede haber gente que lleve en MV 5 meses y aporte un monton y gente que lleve 3 años y sea un 0.

Esto es un sorteo puro ya sea en MV y gente de por hay pero solo lo he puesto aqui para que tengais mas posibilidades

Agui

Bueno me decis donde tengo que mandar el que ? xDDDDD

EnDinGs

Cuando cerraras el sorteo?

Clicspam

lo de la antigüedad/actividad es para que no lo pillen foreigners

KuS

37 :(

Trochoski

tienes que retwitter un tweet de danico

B

Al menos estar en el grupo de HS no? xD

jotaesp92

Veo mucho retweet, yo lo iva cerrando ya... xD

Trochoski

https://twitter.com/danicodma

B

A Danico solo le importa la fama xDDDD

Clicspam

yo opino que pino:

Estar en el grupo de HS
Unos meses de antigüedad
Un numero razonable de posts.

Agui

me parece bien xDDDD yo soy minimalz x si ai dudas danico jajasjas

Trochoski

dios que ansia, al que le toque le toco, y gratz y ya esta, este juego será open beta de aquí a 2 meses como mucho

1 respuesta
Oluu

lo de mirar la antiguedad mas bien es por gente q se hace varias cuentas pa sorteos y tal... pero hay casos de gente q no es asi y pueden parecerlo... el caso es q el q hace el sorteo sea el q juzgue

#9838 q blizzard t oiga.... xDD

Trochoski

para los que dicen cerradlo ya ya ya ya ya ya ya ya, los demás que llegaron un pelin tarde tb tienen derecho a participar

1 respuesta
Tema cerrado