Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

La pagina va a petar a las 8, esta clarisimo xD

moho

Como me quede sin beta por la mierda de conexión que tenemos en españa...

Espectrox

¿La ponen en el post ese o en la portada?

Shikoku

A saber, yo tengo ya una portada abierta y el enlace de la noticia tb.

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

jotaesp92

Pasad la página, no? xD

St3in3R

La teneis mas atras. Que lo quereis todo hecho y sois competencia xD

vandarus12

solo daran 75 para millones de beta-zombies

boselecta

acabo de ver esto por fb
Hearth Nation
If you are EU you better check your EMAILS! Another Hearthstone wave of Opt-In beta invites have been sent out!

http://www.hearthnation.com/news/european-players-check-your-emails/

3 respuestas
Clicspam

ik vind deze game HOT

#10928 Acabo de mirar y tenía 1 mensaje en promociones y otro en spam.

Dos pequeños infartos y dos putos emails de mierda de gamestop.

n0one

#10928 Esa es la de ayer.

1 respuesta
orrosiveLamb

Otro sorteo mas que me pierdo, GENIAL!!!!!!!

Cago en todo, espero que las de pc gamer pueda asistir y consiga alguna :(

1 respuesta
boselecta

#10930 joder en el fb me ponía que la noticia era hace 4 min

vandarus12

#10928 bosolecta podrias ayudarme a conseguir una en la pagina de inside gamer a las 8 asi tengo mas oportunidades xDDD porfis PD:lo hagas o no agregame al skype pls para jugar cuando tenga el HS

1 respuesta
n0one

#10931 Cuando da pcgamer?

jotaesp92

Una pregunta que me estoy liando...

Gamespot y Pc game cuando las dan? :/

boselecta

#10933 no voy a quitar keys a nadie a las 20h. Solo tengo los 7 u 8 sorteos a los que me apunté. Me retiro de más sorteos

1 respuesta
xeven

Vaya puta mierda... he visto 2 correos nuevos y me he ilusionado, se me habia olvidado que me registre en gamestop, ahora me siento hasta mal.
Yo voy a pasar de intentar coger una key de las 75 porque se que no me va a tocar y como sea culpa de la conexion y porque me despiste un momento me voy a cagar en todo asi que buena suerte

1
Shikoku

1
4ug

¿Hay sorteo de BlizzardCS para hoy?

xTwisted

#10917 que web? que me he perdido

1 respuesta
das9

#10940 http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg-update#comments

das9

Las otras 125 no van para antiguos miembros, van para aquellos que pusiesen un comentario bonito en la página, y ni siquiera hay 100 comentarios, asi que algo hay que a mi no me cuadra

Fit1

Registrado en ambas, esperando el botón mágico a las 8:00

das9

Suerte compañeros de mv :)

xTwisted

Cual es la otra? Gamespot?

No me deja registrarme en la de insidegamers T_T

boselecta

Suerte a todos

Shikoku

No es que no cuadre, es que la pagina esta en un idioma que no entiende casi nadie xDD

PD: o eso quiero creer

1 respuesta
xTwisted

No podeis dar un poco más de info de cuales son los 2 concursos (ya me han pasado el de insidegamers) y como se realizan los concursos?

Fit1

Se supone que el botón saldrá en la página principal de alguna de las 2? O hay que buscarlo? xDDD

das9

#10947 Que no, que tengo traductores holandeses trabajando para mi y es como os lo he dicho xDD

1 respuesta
Tema cerrado