Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

seridb

Se han acabado? Estaba creandome otra cuenta ._:

Aidanciyo

Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.Sorry, there are no keys available at this time.

J

Se han acabado :(

Akucin

Pues nada, com ono se reiniciar y que me salgan de nuevo los cookies no puedo hacerlo ahora que se.. Si alguien sabe reiniciarlo que me lo diga pls

Cirush

En serio manda huevos que a las 9 sea cuando se han acabado y todo porque no hacen una pagina en condiciones.

ekuDmekuN

me cago en la puta con el pastebin de los cojones

orrosiveLamb

A tomar por culo, no creo que hagan mas sorteos de keys.

Natalia89

Alguien me da una key? :(

SeeK

A todo esto... vaya inutiles los de PC Gamer no? :O

enekho

Jejeje, hay que hacer un master en desarrollo web para conseguir una key... Yo no he conseguido hacer lo de la cookie, y mira que parece fácil en principio. Pero nada, que se coman las keys con patatas... Otro día más a llorarle a la almohada :P En nada open beta, fijo (dejadme consolarme)

vincheN

Me cago en esta puta página de mierda, y en mis nulos conocimientos de informática joder

Martelin

joder me ha salido el boton rojo pero se me ha quedao en una pantalla que habeis posteado mas atras y que no tiene salida, de hecho no decia nada de loguearse,

Turkel

me cago en mis nulos conocimientos en informatica!!

1
elrosas

me voi a cagar en la puta estaba ya con el boton me cago e4n dios

chaosj

nada de nuevo ... como dicen.. ajo y agua ...

Kaenas

Puta consola de chrome puta mierda de cookies y mierda de todo

Vain92

Sigo diciendo que compro una key de estas por 1€... Si alguien está interesado que contacte con MP, seguro que alguien ha pillado más de 1 y os puede salir un humble bundle gratis...

2 respuestas
margras

consegui llegar al mago, luego se me volvio a ir!!! pero que es esto
luego le doy a la galleta cambio todo, me sale otra vez, le doy al boton rojo y no me da nada!! instrucciones solo..... no me vaa!!!!!

alhar

pfff, yo llegue al boton rojo, modifique todo lo de la galleta y demas y solo me salia el pop up ese blanco del disclaimer... habra que esperar a la open beta...

vandarus12

bueno sin beta de nuevo yo ya me estoy acustunbrando bueno si a alguien le toca o algo mandarme una en un mp

seridb

Alguien de vosotros consiguió alguna después de la explicación?

Me sabe mal ahora y todo ._:

1 respuesta
xeven

Joder vaya mierda... me daba como undefined
var kdp = new KeyDistribution(43, "http://betakeys.pcgamer.com/wp-content/plugins/echo2-key-distributor");
y no me dejaba pasar.

¿Alguien que halla cogido mas de una podria darme una para mi hermano?, puedo pagar unos 10E que es lo que tengo

Cirush

Yo doy 20€ vía paypal, paysafecard etc

1 respuesta
D

en fin, esto es patetico xd

orrosiveLamb

#12197 Doy 1€ mas que él

Shikoku

ahora la pagina me trollea, me carga todo perfectamente y me da un "no hay mas"

Voy a quemarlos a todos ¬¬

Turkel

Pues nada a ver si a las 00:00 tengo mas suerte

1 respuesta
MaTrIx

jaja no consegui nada, cerquita pero nada, como siempre.

Martelin

#12201 Gracias por lo que has hecho xD, pero por que se llegaba a la pantalla del disclaimer? y ahi no me salia ningun boton de continuar...

xeven

#12207 Reparten mas a las 00:00?

#12203 Lo veo y lo subo 1E!!! xD

2 respuestas
Tema cerrado