Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Fyn4r

pero no se supone que el juego sale este año?

SeeK

Hablar por hablar, que bien se le da a la gente. xD

das9

#13463 LA próxima vez que digas que sale ne Noviembre, te raamo xD

1 respuesta
Fresiloler

#13473 golpe de remo ahahahha

RubenDoOm

Buenos dias cazadores de lo imposible xD
Algun concursillo donde perder este precioso y soleado domingo? xD

Shikoku

Lo de insidegamer.nl ya termino, a alguien le han dado beta? o hoy buscan los mas "ingeniosos" y las daran mañana?

1 respuesta
Fresiloler

#13476 si las han repartido ya yo n tengo beta >.<

2 respuestas
radhif

#13477 seguro que ya las han repartido? en el translator dice: "¿Es que para el 21, así que podemos enviar las claves después del fin de semana"

1 respuesta
Shikoku

#13477 Eran 125 betas para 290 comentarios, de los que aproximadamente 70-90 son "dame una beta!!" y digo yo, que no cuentan, asi que deberia de tocarnos a mas de 1 xD

4 respuestas
Fresiloler

#13478 no es seguro pero digo que si ya las han repartido estoy fucked xd
#13479 a ver si por lo menos alguien trinca algo

das9

#13479 La historia que mandabas no se ponían en comentarios, se ponían en el hueco que había justo en la noticia

3 respuestas
radhif

#13479 correcto...

elrosas

#13479 Yo creo que las daran mañana o eso espero ;(

enekho

#13481 Exacto, no se sabe cuanta gente participa, porque no se ve. Los comentarios no son.

Shikoku

#13481 Pero con los comentarios te haces una idea de los participantes xD

PD: cuantos habeis usado el google translator?

PD2: me llega aviso de correo de blizzard al movil y.....publicidad de mierda ¬¬

2 respuestas
radhif

#13481 yo lo he usado, de ingles a neerdanles... que suele hacer mejores traducciones que de español a otro idioma

das9

#13485 A mi me lo hizo uno que sabe holandés

radhif

#13485 yo no tenia a nadie :(

Fresiloler

pues yo lo puse en ingles.....#13485 a mi me llego uno del diablo y me cague xd

Shikoku

Estoy mirando por ahi y la cantidad de "free generator hearthstone beta key" que hay es flipante xD

nexusone

Desde que salió 16 sitios e visitado y ninguna beta xD

Tordurak

Buenos dias beta hunters! a ver si hoy nos cae algo y en referencia al sorteo holandes yo puse el comentario en ingles. Porcierto los resultados los pondran en la misma pagina o en otro post?

Tordurak

Hoy hará Ligia algun sorteo? :3

ericksson90

Alguien puede pasar el link de la pagina holandesa? gracias!!! :D

Tordurak

http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey

<3

enekho

Está cerrada ya la participación en la holandesa. Suerte a los participantes, a ver si google translate nos da una clave xD

Tordurak

Eh, que yo me lo he currado con mi ingles xDDD a ver si toca si, mucha suerte a todos que ademas si no me equivoco hay algo mas de un 3 o 5 % de probabilidad de que toque :3

P.D.: alguien sabe cuando diran los ganadores?

Lightingdown

Man dao beta siii meristationnnn Square ma dao una

1 respuesta
Natalia89

#13498 Así por la cara?

1 respuesta
Lightingdown

#13499
siii por su twiter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales